Tendencias

¡Qué tierna!: Niña obtiene un permiso gubernamental en USA para tener un unicornio en casa como mascota

La pequeña Madeline le envió una carta al Departamento de Control y Cuidado de Animales para preguntarle si tenía permiso para tener un unicornio en su patio en caso de encontrar uno.

Una pequeña niña, identificada como Madeline, recibió un permiso gubernamental por parte del Departamento de Control y Cuidado de Animales de Los Ángeles para tener a un unicornio como mascota en casa, en caso de encontrar alguno alguna vez.

A la pequeña se le concedió este especial permiso luego de que le enviara una carta a la entidad que decía lo siguiente: "Estimado condado de Los Ángeles, quisiera su aprobación por si puedo tener un unicornio en mi patio trasero, si logro encontrar uno. Por favor, envíenme una carta en respuesta".

La respuesta de las autoridades llegó de inmediato, quienes valoraron su "sentido de tenencia responsable de mascotas" al solicitar un permiso. Además de la carta, el Departamento de Control y Cuidado de Animales le envió un bello unicornio de peluche para incentivarla en su búsqueda, aunque puede ser que nunca lo logre.

En la carta también le explicaron a Madeline que podrá tener un unicornio en casa, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  1. El unicornio debe recibir cuidados de conformidad con todas las normas de cuido de animales establecidas en el Título 10 del Código del condado de Los Ángeles.

  2. El unicornio tendrá acceso regular a la luz solar, los rayos de la luna y el arcoíris.

  3. El unicornio recibirá una de sus chucherías favoritas —la sandía— al menos una vez a la semana.

  4. Al cuerno del unicornio se le dará mantenimiento para que goce de buena salud. Esto requiere pulirlo al menos una vez al mes con un paño suave.

  5. Todo destello o brillantina que se use en el unicornio debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud de la mascota. 

Tras hacerse conocida la historia, la entidad comentó en sus redes sociales que les dio mucha alegría recibir la solicitud de la niña y que "siempre es gratificante tener noticias de jóvenes que reflexionan sobre los requisitos necesarios para proporcionar un hogar lleno de amor a los animales".

VIDEO | ¡Qué macabro! Joven se hace viral por contar que su exnovio estuvo con ella porque se parecía a su ex muerta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados