Tendencias

Panoramas de Navidad 2022: Conoce estas actividades gratuitas en la Región Metropolitana previas a la llegada del Viejito Pascuero

Grabar saludos, envolver regalos y conocer al Viejito Pascuero son algunos de los panoramas que ofrece Open Kennedy para diciembre.

Si bien falta menos de una semana para la Navidad 2022, los eventos y panoramas previos a la llegada del Viejito Pascuero ya están entre nosotros, los que obviamente están relacionados con la festividad y son gratuitos.

Por ejemplo, durante estos días Open Kennedy contará con su activación "El Puerto de los Deseos", la que tendrá varias novedades para disfrutar por grandes y chicos.

Entre estas se encuentran talleres, posibilidades para envolver los regalos con distintos papeles, grabar saludos y la visita del mismísimo Santa Claus para que los más pequeños le cuenten qué quieren para esta Navidad.

“El Puerto de los Deseos”: Panorama navideño en Open Kennedy

Esta activación para Navidad cuenta con una decoración hecha por artesanos nacionales donde resalta una embarcación de siete metros de largo ubicada en el centro de Open Kennedy, lugar donde habrá una serie de panoramas.

Uno de estos es poder ver al Viejito Pascuero, a quien podrán ver en el árbol de Navidad instalado en el sector entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde.

Es importante recalcar que estará hasta el 24 de diciembre, porque después deberá viajar por todo el mundo repartiendo regalos.

A esto se suma que también habrá un espacio para grabar videos enviando saludos cordiales por la fecha. Una vez filmado, podrás descargarlo mediante un código QR para después enviarlo a quien quieras.

Entre las 13:00 y 19:00 horas, también en la plaza central de Open Kennedy, podrás entrar a un taller para escribir y confeccionar tarjetas de buenos deseos, una gran forma de entregar algo personalizado a tus seres queridos.

Otro panorama previo a la Navidad es que habrá un servicio de paquetería en donde, de manera gratuita, podrás envolver tus compras con bellos papeles de regalo. Esto estará en el segundo nivel del centro comercial, cerca de la entrada a Tottus.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados