Tendencias

Son muy nostálgicos: Estos son los 5 signos zodiacales más sensibles

Según la astrología, algunos de los signos del zodiaco más sensibles tienden a frustrarse cuando las cosas no salen como esperaban.

Bajo la lupa astrológica, hay signos que poseen distintas características que pueden ir desde tener más dotes de liderazgo hasta saber bailar mejor.

Sin embargo, también hay algunos que tienden a estar mucho más sensibles y tristes que el resto, principalmente por factores como la nostalgia, según detalla TiempoX.

Es importante aclarar que en ningún momento este artículo asociará un signo zodiacal a la depresión, dado que esta es una enfermedad que debe ser tratada profesionalmente y que es independiente a la fecha en que uno nace.

Si conoces a alguien o tú necesitas ayuda referente a salud mental, no dudes en llamar a Salud Responde al número 600 360 7777. Tienen disponibilidad 24/7.

Conoce los cinco signos zodiacales más sensibles

Cáncer

Este signo es de los más nostálgicos, dado que siempre pensarán que "todo tiempo pasado fue mejor". Al ser fuertemente emocionales, muchas veces ven con cierta angustia qué pueda ocurrir en el futuro.

Escorpio

La mayoría de los Escorpio tienden a frustrarse con facilidad, principalmente cuando están haciendo algo y el resultado no es como lo esperaban.

Al mismo tiempo, debido a su orgullo, les cuesta pedir ayuda, por lo que entrarían en una especie de círculo vicioso.

Capricornio

Entre los signos más sensibles está Capricornio, puesto que tienden a ser asustadizos, pesimistas y a aislarse en los momentos complicados.

Piscis

Las personas nacidas en Piscis tienden a tener una gran sensibilidad, la misma que les juega en contra al momento de vivir un momento difícil. El llamado que siempre se les hace es a aumentar su autoestima.

Tauro

Por más que la imagen que promueven es de alguien ruda o rudo, en realidad son uno de los signos más sensibles del Zodiaco, ya que tienden a desanimarse rápidamente cuando algo no anda bien. Además, cuando esto ocurre, les cuesta abrirse emocionalmente.

VIDEO | "Dale moreno, no pares moreno": Perrita se hace viral por su forma de bailar reggaetón

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados