Tendencias

Predicciones de Nostradamus 2023: ¿Cuáles son las 7 profecías para este nuevo año?

Siglo tras siglo los presagios de Nostradamus han acertado con precisión en algunos de los episodios más relevantes de la historia.

Quedan solo pocos días para que le digamos adiós al año 2022, dejando atrás anécdotas, alegrías y enojos, dándole la bienvenida un 2023 lleno de nuevas oportunidades.

Es por esta razón que muchas personas comienzan a preguntarse qué les deparará estos 12 meses. Por eso, no es extraño recurrir a las predicciones.

Uno de los personajes más buscados durante esta época, es Nostradamus, astrólogo, alquimista, médico, filósofo y matemático, que siglo tras siglo sus presagios han acertado con precisión en algunos de los episodios más relevantes de la historia.

Predicciones de Nostradamus para 2023

El hombre llegaría a Marte

Una de sus principales predicciones es que “una luz caería sobre Marte”, lo que significaría que el humano lograría visitar este planeta.

Explosión de bomba nuclear

El hecho afectaría a la población de varios países europeos, además de acelerar los efectos del cambio climático. Esto se da a entender por el siguiente fragmento: “Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

Desunión en Estados Unidos

Además, predijo conflictos, inestabilidad y descontento social durante 2023, así como también un “nuevo orden mundial”, donde un hombre y una mujer trabajarían juntos para mejorar la situación mundial, aunque esa coalición no duraría mucho tiempo.

El Papa dejaría su cargo y sería reemplazado por un "ser oscuro"

Según las profecías, el Papa Francisco renunciaría a su puesto, siendo reemplazo por una persona "oscura y peligrosa", que incluso podría llevar a un conflicto religioso que afectaría a gran parte del mundo.

Siete meses de la gran guerra

Podría ser que debido al conflicto Rusia-Ucrania se desate la Tercera Guerra Mundial con una duración de siete meses debido al tipo de armas de gran potencia del que disponen las naciones hoy en día.

Tiempos difíciles

Por último, Nostradamus presagió que  tras los difíciles meses post pandemia, varios países serían declarados en estado de hambruna.

VIDEO | "Matanga dijo la changa": Perro le roba hamburguesa a sujeto sentado y dormido en una banca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados