Tendencias

Baba Vanga: ¿Cuáles son las terribles predicciones que hizo para 2023?

Si bien Baba Vanga falleció en 1996, dejó un enorme listado con profecías que llegan hasta el año 5079. Cinco de ellas son para este 2023.

Solo quedan días para que comience un nuevo año y la mística Vangelia Gushterova, conocida popularmente como Baba Vanga, dejó predicciones sobre lo que le deparará a la humanidad en 2023.

Pese a que Baba Vanga murió el 11 de agosto de 1996, cuando tenía 85 años, dejó una gran lista de predicciones que llegan hasta el año 5079.

Dentro de los hechos que se han cumplido, están los atentados del 11 septiembre en Estados Unidos, la muerte de Diana de Gales, el incidente de Chernobyl, la llegada de Barack Obama al poder e incluso la pandemia del coronavirus.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para 2023?

Armas biológicas

Dentro de las predicciones de Baba Vanga para 2023, dijo que se usarían armas biológicas. "Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos", dijo.

Explosión de una planta de energía nuclear

De igual forma, Vangelia Gushterov anunció la explosión de una planta de energía nuclear. Esto preocupa principalmente por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Tormenta solar

La mística también predijo que habría una aterradora tormenta solar, la que podría podría destruir comunicaciones por satélite, internet o acabar con todas las redes eléctricas.

Además, científicos han previsto que esta tormenta solar podría ocurrir el 23 de abril de 2023, afectando a los campos magnéticos de la Tierra y el Sol, a las redes de comunicación de internet y también a los animales.

Cambio de la órbita de la Tierra

Baba Vanga sostuvo que se producirá un cambio en la órbita de la Tierra que podría llevar a un desastre natural sin precedentes. Al acercarnos más al sol, podría suponer el fin de la raza humana por la subida de las temperaturas y los picos de radiación que recibiría el planeta.

Bebés creados en laboratorio

Finalmente, Baba Vanga declaró que los gobiernos prohibirían los nacimientos humanos naturales y presionarían a los laboratorios para la creación de bebés de laboratorio, provocando que puedan decidir quiénes tienen derecho a vivir, cómo y hasta los rasgos físicos que se tendrán.

VIDEO | Extranjera graba a "lindo pajarito" junto a ella en Australia: Luego descubre que es el ave más peligrosa del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados