Tendencias

Horóscopo diario: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal este domingo 4 de diciembre?

Averigua acá cómo le irá a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en el resto de la semana según las predicciones de la astróloga Erika Nava.

Con el fin de predecir lo que espera el futuro a cada uno de los signos del zodiaco, ya sea en un día, una semana, un mes o cualquier determinado periodo de tiempo, es que el horóscopo existe, el que está basado en la astrología.

En esta ocasión, te contaremos qué se viene para los signos de Aries, Leo, Cáncer, Libra, Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario, Virgo, Tauro, Escorpio y Géminis para este domingo 4 de diciembre.

Esto, gracias a la astróloga del sitio web especializado TiempoX, Erica Nava, quien nos trae estas predicciones gracias a la lectura de runas nórdicas.

Revisa las predicciones del horóscopo para este domingo 4 de diciembre

Signos de Fuego:

  • Aries: Una semana de mucho movimiento. Vas a llegar a tus metas sin obstáculos. Semana de reflexiones para saber si estás haciendo lo correcto en los estudios y profesional. Planearás viajes y tus vacaciones.

  • Leo: Habrá caminos abiertos. Vas directo a la meta y no hay quien te detenga. Pero debes estar tranquilo o tranquila y respirar profundo para no dejarte llevar por las pasiones. No caigas en exceso, cuida tu cuerpo físico y mental.

  • Sagitario: La abundancia se manifiesta. Es tangible. Tienes que darle un buen uso, o todo se puede ir de tus manos tan rápido como llegó. 

Signos de Tierra:

  • Tauro: Paciencia y tolerancia con todo a tu alrededor. Tendrás le mecha corta y todo puede sacarte de tu balance. No sueltes planes ni proyectos. Verás de forma tangible todos los proyectos que tienen tu energía.

  • Virgo: Las puertas de los caminos se abren para tus metas. Retoma la pasión en el amor y reconciliaciones. Deja atrás el ego y el orgullo, y todo tendrá su equilibrio.

  • Capricornio: Semana de festejos y alegría. Firmas buenas de contrato, y muchas reuniones con amigos. Tienes que escoger con cuáles si o cuáles no para que no termines agotado y agotada.

Signos de Aire:

  • Géminis: Descanso perfecto para recuperar la vitalidad. Tendrás energía para llegar a la meta y cumplir tus proyectos. La suerte está de tu lado y debes jugar juegos de azar o lotería. Podrás tener un premio que te haga una semana feliz.

  • Libra: Deseos que se cumplen pero tienes que pedirlo bien, con muchos detalles. Se cumplirá pero tienes que pedir a detalle. Puede haber aumentos de sueldos o bonos para invertir.

  • Acuario: Fluir con la vida. Todo caminará lento, pero llegarás a tus metas. No a tu ritmo, sino que al ritmo que la vida te vaya poniendo.

Signos de Agua:

  • Cáncer: Semana llena de emociones y sentimientos. Tienes que estar atento o atenta a tu voz interna. La intuición será tu mejor guía, hazle caso y llegarás a la meta.

  • Escorpión: Cerrarás ciclos y aparecerán nuevos. Cosas que se abren para tu bien y crecimiento profesional. Debes poner en marcha tus planes y los que estén en marcha, llegarán a buen puerto sin problema.

  • Piscis: Semana para tu familia y tu hogar. Genera lazos. Recuperarás dinero y es una buena semana para la inversión. No te guíes por malas palabras porque perderás el equilibrio que tanto te ha costado lograr.

VIDEO | Más de 200 niños inmigrantes acamparon fuera del Consejo de Estado de Paris

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados