Tendencias

VIDEO | Dos gatos intentan hacer ejercicios en una máquina trotadora pero no logran sostenerse

Hacer ejercicios en una máquina trotadora es algo normal que pueden hacer los humanos, sin embargo, dos gatos quisieron caminar sobre la cinta, algo que le generó varios tropiezos.

Se acerca el verano y varias personas desean mantenerse en forma, para lo cual hacer ejercicios es parte de la rutina que deben concretar durante un tiempo.

Sin embargo, en esta oportunidad te mostraremos dos gatos que parecieran estar obsesionados con los ejercicios o que quizás solo querían jugar y divertirse un rato.

En el video puedes apreciar como uno de los mininos intenta mantenerse sobre la máquina trotadora, pero cuando ya se encuentra firme es arrastrado por la cinta, aunque vuelve intentarlo, incluso afirmándose de los bordes.

Mientras tanto, el otro gato que se encuentra a un costado de la máquina, coloca sus patas tímidamente sobre ella, pero la velocidad lo obliga a moverlas como si estuviera escarbando arena.

El registro ya cuenta con más de 1 millón de "me gusta" y tiene sobre 10 mil comentarios, lo que transforma este día de ejercicio gatuno en todo un viral en la red social Tik Tok.

Revisa a continuación a estos divertidos gatos haciendo ejercicios:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados