Tendencias

Totalmente regalones: Revisa cuáles son los signos más cariñosos del Zodiaco

Los signos más cariñosos de la Astrología destacan por ser atentos y siempre darle afecto a sus cercanos.

Si bien en el Zodiaco hay signos que destacan por asuntos negativos, tales como la tacañería o el egocentrismo, también hay otros que resaltan por ser extremadamente cariñosos.

En total hay tres que sobresalen frente a sus pares por tratarse de los más regalones de la Astrología, resaltando cualidades que van desde estar siempre atentos hasta ser adictas y adictos a las caricias.

A continuación, y en base a los datos de TiempoX, te daremos a conocer cuáles son los signos más cariñosos y regalones del Zodiaco.

Tres signos más cariñosos del Zodiaco

Tauro

Pese a que por fuera aparentan ser unos toros totalmente fríos y duros, por dentro son tan tiernos y dulces como ningún otro.

No solo les gusta el romanticismo, sino que intentarán demostrarlo con afectos que van desde los abrazos constantes hasta los besos, caricias, regaloneos y gestos materiales para sorprender.

Cáncer

Entre los signos más cariñosos aparece Cáncer, quienes casi en su ADN tienen ese instinto maternal de siempre querer estar ahí para solucionar y apoyar en todo, ya que la atención es parte de ellos.

Al ser muy emocionales, trabajarán fuertemente para leer bien a la persona que quieren regalonear para saber cómo darle en el gusto.

En caso de que una persona de este signo esté enamorada o enamorado de ti, prepárate porque te podría sorprender con grandes cenas.

Libra

Pese a que son extremadamente románticos, les cuesta mostrar ese lado en público. Sin embargo, a la hora de la intimidad, demostrarán todo su amor de la manera más tierna posible.

Aquello no es solo relacionado a una pareja como tal, sino que esas muestras de cariño también están enfocadas en sus familiares y amigos.

VIDEO | Erupción volcánica y tsunami en Italia: Volcán Stromboli estalló causando un maremoto

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados