Tendencias

Fría como el viento: Conoce cuáles son los tres signos más apáticos del zodiaco

La mayoría de los signos más apáticos son una verdadera avalancha de indiferencia con el resto. Otros, en tanto, solo demuestran su cariño con los precisos.

Así como hace unos días te hablamos respecto a los signos más cariñosos de todo el zodiaco, hoy llega el turno de presentarte la cara totalmente opuesta de la moneda: los más fríos y apáticos.

En total, son tres los que sacan ventaja frente al resto en cuanto a volverse una verdadera barrera de hielo de indiferencia se refiere, siempre y cuando algo no sea de su agrado.

A continuación, y en base a la información de TiempoX, te daremos a conocer cuáles son los signos más apáticos existentes en todo el abanico del zodiaco.

Los signos más fríos y apáticos del Zodiaco

Capricornio

Las y los capricornio tienen una capacidad casi natural de volverse totalmente fríos si la circunstancia así lo requiere.

Para bien o para mal, dependiendo del caso, las personas regidas por este signo solo muestran emociones más sinceras cuando están con gente de confianza. De no ser así, serán totalmente fríos.

Acuario

Entre los signos más apáticos están las personas regidas por Acuario. Eso sí, no son fríos porque lo quieren, sino que demuestran su cariño de maneras más sigilosas que, a la vista de otros, puede parecer cortante.

Aman mucho su espacio personal y si alguien les daña o traiciona, se convertirá en una avalancha de indiferencia.

Escorpio

Pese a que tienen una gran conexión con el lado emocional, los Escorpio pueden sacar su aguijón contra las personas que les hacen daño y ser totalmente apáticos y fríos.

Son también de guardarse las emociones, sufrir en silencio y demostrar con lejanía que ciertas personas ya no les interesan.

VIDEO | Así fue el lanzamiento de un satélite de prueba chino para mejorar las comunicaciones

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados