Aldi Rizal, el bebé indonesio de 18 meses que se hizo viral en 2010 por fumar hasta 40 cigarros al día, volvió a aparecer en redes sociales.
Hoy en día, el adolescente de 12 años se encuentra luchando contra sus adicciones, ya que, aparte de fumar casi dos cajetillas de cigarrillos al día, también se alimenta de manera excesiva y con alimentos poco saludables.
Para cambiar sus hábitos, Rizal ha comenzado a preocuparse de su alimentación y de su salud, aunque admitió que dejar el cigarro es una de las cosas más difíciles que ha hecho a su corta edad.
Aldi Rizal se hizo viral en 2010 cuando tenía tan solo dos años. En ese entonces, fue fotografiado fumando un cigarrillo como si fuera un adulto cualquiera por sus familiares en el patio trasero de su casa, ubicada en Sumatra, Indonesia.
El adolescente logró cambiar su vida y su apariencia gracias a la intervención del gobierno de su país y de cuidados especializaos intensivos que lograron alejarlo de la nicotina. Ahora, él y su familia se preocupan de alimentarlo bien, de acompañarlo en sus procesos y de evitar que caiga nuevamente en esta adicción.
