Tendencias

Acertijo Visual: ¿Puedes descubrir cuál es la berenjena que es diferente? Tienes 10 segundos

Si observas con atención, podrás superar este divertido desafío en el tiempo requerido.

Los acertijos visuales se han vuelto una entretenida forma de ejercitar y mantener activa la mente. Al mismo tiempo, son una excelente opción para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia senil o el alzhéimer.

Con la llegada de la pandemia por Covid-19 estos juegos se han convertido en una actividad ideal para romper la rutina y distraerse, al mismo tiempo que se ejercitan las habilidades cognitivas.

En el reto de este martes, tu misión es descubrir cuál es la berenjena que es diferente entre otras que se ven muy parecidas. ¿Podrás hacerlo?

Acertijo visual: Encuentra la berenjena diferente en 10 segundos

En la siguiente ilustración deberás hallar cuál es la berenjena que luce distinta a las demás. Si bien a simple vista todas se ven similares, si te fijas con atención te darás cuenta que no es así.

Recuerda que solo tienes 10 segundos para lograr el objetivo, pero si sobrepasas ese tiempo, puedes continuar sin problemas hasta encontrar lo solicitado.

Solución

Si pudiste encontrarla te deseamos muchas felicidades, pues era un medianamente complejo. En caso contrario, probablemente se deba a que estás falta de práctica. A continuación puedes ver la respuesta.

Ahora si quieres continuar poniendo a prueba tus habilidades, haz click aquí para disfrutar de otro acertijo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados