Tendencias

Acertijo Visual: Te desafiamos a encontrar el ovillo de lana de diferente color en menos de 10 segundos

En esta oportunidad deberás agudizar mucho tu mirada para dar con el objeto diferente en la imagen. ¿Puedes hacerlo?

Los retos virales y los acertijos visuales son una excelente forma de ejercitar nuestras habilidades cognitivas. Lo anterior toma relevancia, ya que los expertos recomiendan mantener activos el cuerpo y la mente para prevenir, en cierto grado, el desarrollo de diferentes enfermedades.

Por otra parte, los juegos de visualización nos pueden ayudar a pasar el tiempo de manera divertida, y desconectar la mente de los problemas que trae el trabajo diario o los estudios. Además, nos distrae de situaciones estresantes que pueden estar pasando en el mundo, como lo es ahora la pandemia de Covid-19.

En esta oportunidad, te desafiamos a encontrar el ovillo de lana de diferente color. ¿Puedes hacerlo en menos de 10 segundos?

Encuentra la lana de diferente color en menos de 10 segundos

En esta imagen podemos encontrar decenas de ovillos de lana que, a simple vista, son todos iguales y no tienen diferencia alguna. Sin embargo, hay una lana que es de diferente color. La idea es que agudices tu mirada, tomes el tiempo y veas si puedes encontrarla en menos de 10 segundos. 

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el acertijo visual: 

¿No lo encuentras? Te dejamos una pista: busca hacia el lado izquierdo de la imagen.

Resultado del Acertijo Visual: 

No te preocupes si demoraste más del tiempo promedio o si finalmente no pudiste encontrar el ovillo de lana diferente, porque lo importante es que ocupaste tu tiempo para ejercitar la mente y ahora eres un poco más fuerte. 

Aquí estaba el ovillo de lana de diferente color:

¿Te gustó el acertijo? Puedes conocer muchos más haciendo clic aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados