Tendencias

Acertijo Visual: ¿Eres capaz de encontrar el helado en la imagen del picnic en el parque?

En esta linda escena del picnic familiar, hay un alimento que está escondido donde no debería estar. Te desafiamos a encontrarlo en menos de 15 segundos.

Los acertijos visuales y retos virales son una excelente forma de ejercitar y entrenar nuestras habilidades cognitivas. Lo anterior es de suma importancia, ya que los expertos recomiendan mantener activos el cuerpo y la mente para prevenir, hasta cierto grado, el desarrollo de diferentes enfermedades.

Por otra parte, los juegos de visualización nos pueden ayudar a pasar el tiempo de manera dinámica, y desconectar la mente de los problemas que trae el trabajo diario o los estudios. Además, nos distrae de situaciones estresantes que pueden estar pasando en el mundo, como lo es ahora la pandemia de Covid-19.

¿Eres capaz de encontrar el helado escondido en la imagen en menos de 15 segundos?

En esta imagen, podemos ver una tierna escena familiar, en la que las personas comparten de un picnic. En esta oportunidad, te desafiamos a encontrar el helado escondido. La idea es que agudices tu mirada, tomes el tiempo y veas si puedes encontrarlo en menos de 15 segundos. 

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el acertijo visual:

¿No lo encuentras? Te dejamos una pista: busca hacia el lado derecho de la imagen.

Resultado del Acertijo Visual: 

No te preocupes si demoraste más del tiempo promedio o si finalmente no pudiste encontrar al helado escondido, porque lo importante es que ocupaste tu tiempo para ejercitar la mente y ahora eres un poco más fuerte. 

Aquí se encontraba el helado: 

¿Te gustó el acertijo? Puedes conocer muchos más haciendo clic aquí.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados