Videojuegos

VIDEO | Nuevo juego de "Avatar: La Leyenda de Aang" dejará utilizar a personajes de toda la franquicia

Avatar Generations, el nuevo juego para celulares de "Avatar: The Last Airbender", ya tiene disponible el pre-registro. Revisa el gameplay y cuándo estará disponible.

Junto a los rumores de una nueva serie animada de "Avatar: The Last Airbender" (o "Avatar: La Leyenda de Aang" en Latinoamérica) y la pronta película en live-action, un nuevo juego RPG para celulares también hará su aparición: Avatar Generations. 

Este nuevo título para móviles, que nos dejará utilizar a distintos personajes del universo de la franquicia, tanto maestros como aquellos sin poderes (como Sokka o Suki), ya está disponible para pre-registrarse.

A través de este juego desarrollado por Navigator Games, podremos revivir los mejores momentos del grupo de Aang y Korra, además de otros avatars como Kyoshi, Sozin y más.

¿Cuándo estará disponible Avatar Generations y en qué plataformas?

Si bien aún no está indicada la fecha oficial exacta para el lanzamiento de este nuevo juego de Avatar (el que no es azul), los desarrolladores indicaron que estará disponible a principios de 2023 para todo el mundo.

Puedes ya realizar el registro previo para estar atento a su salida en el sitio oficial de Avatar Generations, el que estará disponible tanto en la tienda iOS como Google Play Store.

Si lo haces, podrás obtener además una serie de recompensas, según la cantidad de personas que se pre-registren:

  • 5k: Oro y energía

  • 10k: Piedras naturales y tickets de salto

  • 20k: Appa y comida

  • 50k: Evento de invocación: Tickets y elementos

  • 100k: El Último Maestro Aire Aang y un ticket para un héroe de 5 estrellas

En el juego, tendrás la oportunidad de crear tu propio Equipo Avatar con tus personajes favoritos de la franquicia y viajar por los cuatro continentes para encontrar tu destino.

Revisa lo que traerá Avatar Generations en su trailer y gameplay:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados