Tendencias

Acertijo visual: ¿En qué parte del bosque se esconde el pequeño erizo?

Parece un poco difícil, pero en realidad el tierno animal es fácil de pillar, y una vez lo encuentres, no dejarás de mirarlo.

Los acertijos visuales son una gran forma de distraernos en nuestras casas mientras mantenemos nuestras mentes ocupadas, especialmente desde la llegada del Covid-19.

No solo podemos ejercitar nuestro cerebro, sino que también entretenernos y escapar del aburrimiento.

El reto que te mostraremos a continuación requiere que te enfoques y observes atentamente la imagen de la compañía de conservación de tierras del Reino Unido, Celtic Titles, para encontrar el elemento oculto.

Acertijo visual: Encuentra al erizo escondido en el bosque

Como ya te mencionamos, debes mirar atentamente la imagen e intentar encontrar al tierno erizo escondido en el bosque.

Concéntrate y observa con mucha atención, estamos seguros de que lo lograrás encontrar.

¿Una pista?

Sabemos que puede ser un poco difícil encontrar al pequeño erizo, por lo que te daremos una pista: el tierno animal puede ser fácilmente confundido por una roca, ya que su tamaño es similar. 

Con esto es imposible que no lo logres, ¡sigue intentándolo!

Respuesta

Si lograste encontrarlo, debes sentirte muy orgulloso, no era una búsqueda fácil. Pero si miras atentamente el lado derecho de la imagen, justo en la orilla, podrás ver al escurridizo erizo.

¿Para qué sirven los acertijos?

Estos retos visuales no son solo para entretenernos, también nos ayudan a ejercitar nuestras capacidades mentales, y, hasta cierto punto, evita la aparición de enfermedades degenerativas para el cerebro.

¿Te gustó? Si quieres seguir resolviendo este tipo de acertijos, acá te dejamos otros para que sigas poniendo a prueba tus habilidades.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados