Tendencias

Test Mental: Resuelve cómo puede la mujer seguir leyendo su libro en la oscuridad

Estos entretenidos retos no solo nos divierten, si no que nos hacen ejercitar nuestras mentes al resolverlos ¿Podrás descifrar el que te presentamos hoy?

Los test mentales se han vuelto una gran forma de hacer trabajar nuestra mente mientras nos logran quitar el aburrimiento por algunos minutos al intentar resolverlos.

Además, desde la llegada del Covid-19, hemos tenido que buscar distintas formas de distraernos y entretenernos mientras pasamos los días en nuestros hogares, por lo que estos retos se han vuelto una gran herramienta al querer "matar el tiempo".

A continuación te presentaremos uno compartido por Bright Side que puede parecer algo incoherente, pero al conocer la respuesta, te darás cuenta que no era imposible de resolver.

Test Mental: La mujer que puede leer en la oscuridad

Esta es la situación: James y su esposa María estaban sentados en su sala de estar. Mientras James miraba la televisión, María estaba leyendo.

Cerca de las 11 de la noche hubo un corte de energía, apagando todo en el hogar del matrimonio, por lo que James se fue a la cama, pero María siguió leyendo tranquilamente.

Sin luz en la habitación, ¿Cómo pudo María seguir leyendo? Respira profundamente y piensa bien, sabemos que puedes lograrlo.

Respuesta

Si lograste descifrar el reto, te felicitamos, no era fácil. Si no lo lograste, no pasa nada, lo bueno es que pusiste a trabajar tu mente al intentarlo.

La respuesta era la siguiente: María puede leer en la oscuridad porque, como muchas personas, es ciega, y el libro que estaba leyendo está escrito en braille.

¿De qué sirven estos test mentales?

Principalmente, estos retos buscan entretenernos, pero también sirven para ejercitar nuestras capacidades cognitivas, lo que, hasta cierto punto, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

Si te gustó este reto, acá te dejamos otro para que sigas poniendo a prueba tus habilidades mentales.

Revisa también:

VIDEO | El tenso momento que vivió el Presidente Gabriel Boric en Cerro Navia: "Entero amarillo", le gritaron

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados