Tendencias

Acertijo Visual: ¿Te atreves a encontrar la palabra PERDICIÓN en 10 segundos?

Pon a prueba tu capacidad de observación encontrando la única palabra que es diferente en una imagen llena de otras que dicen PREDICCIÓN. ¿Qué tan rápido lo puedes lograr?

Los acertijos visuales son una forma de mantener tus capacidades cognitivas al 100%, además, al mismo tiempo puedes pasar un buen rato poniéndote a prueba a ti mismo.

Y es que producto de la pandemia por el Covid-19, y el constante aislamiento al que nos hemos visto sujetos, miles de personas encontraron en estos retos virales una forma de combatir el aburrimiento.

En esta ocasión, buscamos que agudices tu vista y logres encontrar lo más rápido posible la palabra diferente en la siguiente imagen.

Acertijo visual: Encuentra la palabra PERDICIÓN

Observa detenidamente y encuentra dónde dice PERDICIÓN, en una imagen que está llena con la palabra PREDICCIÓN. A simple vista da la impresión que no está allí, pero efectivamente sí se encuentra escondida en la imagen.

Te retamos a que logres hacerlo en 10 segundos, pero si llegado ese tiempo no logras ubicarla, puedes permitirte el tiempo necesario hasta conseguirlo.

Eso sí, no bajes demasiado en la publicación. La idea es que logres resolver el reto sin ver la respuesta que está más abajo. A continuación te dejamos el acertijo visual:

Respuesta del acertijo visual

Si llegaste hasta aquí puede que no hayas logrado encontrar la palabra diferente o que te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era una tarea tan fácil de hacer.

Por esa razón, a continuación te dejamos la respuesta del reto viral, y como puedes ver, la palabra PERDICIÓN se encontraba en la columna derecha de la imagen.

¿Para qué sirven los retos virales y acertijos visuales?

Los retos y acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como el alzhéimer.

Si te gustó este reto, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

VIDEO | Capturaron a hombre denunciado por violencia intrafamiliar: Provocó persecución policial de media hora en Castro

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados