Tendencias

Horóscopo del día: Revisa qué le depara a tu signo zodiacal para este domingo 22 de mayo

Este fin de semana tu destino se verá influenciado por el eclipse lunar que ocurrió en la madrugada del lunes.

Por si no sabías, el Horóscopo es utilizado como una herramienta para predecir el futuro, basándose en la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento. En esta ocasión conocerás qué le prepara el zodiaco a cada signo para este fin de semana.

Como lo indica Tuzod, las energías para este sábado y domingo se verán influenciadas por el eclipse lunar que ocurrió en la madrugada del lunes, además por el ingreso del Sol a Géminis.

Una de las formas de predicción son las Runas Nórdicas, utilizadas por la astróloga Érika Nava para decir qué le prepara este domingo 22 a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de agua

Cáncer: Durante esta semana encontrarás el camino directo a cada meta y a cada proyecto que te hayas planteado. Tendrás todo a tu favor para lograr lo que desees.

Escorpión: Encontrarás el equilibrio perfecto. Hace algunos días estabas muy flotante, pero esta fin de semana vas a recobrar el balance. No descuides tus huesos ni articulaciones.

Piscis: Debes seguir haciendo planes y estructurándolos de una forma perfecta. No te confíes ni vayas a entregar nada sin leerlo dos o tres veces, recuerda que existe la letra chica.

Signos de aire

Acuario: Las posibilidades serán infinitas, pues cada puerta que toques se va a abrir, así que no dudes en ir a buscar trabajo, estudio o lo que tanto quieres.

Géminis: Estarás tranquilo, con paz, vas a comunicar desde el corazón y transmitirás paz a las personas que te rodean y que han estado preocupadas por actitudes tuyas que no han entendido aún.

Libra: Serán días importantes para la creatividad, todo lo relacionado con esto va a fluir de manera importante y fácil. Escribe, dibuja, canta o baila, cualquiera de estas actividades te va a dejar paz en el corazón que buena falta te hace.

Signos de fuego

Aries: Son días importantes para estructurar. No dejes que nada se te salga de control esta semana porque se puede provocar un caos y deberás hacer cosas que no estaban planeadas.

Leo: Un fin de semana para que tengas un acercamiento a tu pareja, has estado alejado por estar inmerso en el trabajo, estas haciendo sacrificios que ya no es necesario hacer. ¡No lo hagas más!

Sagitario: Deberás tener cuidado con las actitudes que tienes en la vida, deja de estar hablando mal de las personas, no tengas malos pensamientos, no le desees mal a nadie, el pasado tiene que quedar en el pasado, empieza a mirar a otro lado.

Signos de tierra

Tauro: Son días de fuerza. Dejarás atrás todo aquello que hayas sentido estresante, eso quedará en el pasado y te vas a volver a sentir fuerte, valiente y sano. Es importante ponerle atención a los hijos.

Virgo: No apresures las cosas, para que todo se acomoden en su justo lugar y momento y todo lo que emprendas reciba el verdadero premio. Es importante que no dejes de mover el cuerpo físico.

Capricornio: Debes fijarte en los planes que haces y con quien los haces. Tienes que hacerle caso a la mente y conectar mente con corazón para que cada decisión que tomes esta semana sea acertada y sobre todo placentera.

Si quieres conocer más del zodiaco y de tu personalidad visita tuzod.com

Revisa también

VIDEO | ¡Sorprendente! Transeúntes logran frenar auto sin control: Conductora se había desmayado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados