Tendencias

¡Ojo con ellos! Revisa cuáles son los tres signos del Zodiaco más hirientes

Según consigna el medio especializado en Astrología Tuzod.com, todos tenemos influencia de los signos zodiacales. Debido a estos, algunos tienen más tendencias a lastimar a las personas que otros.

Dentro de la astrología, los signos zodiacales, además de traducir la posición del Sol en el día en que uno nace, entregan las características que definen a cada uno de ellos.

Como recordarás, anteriormente te hemos contado de los que son más sinceros, más infieles y a aquellos que más les cuesta estar en una relación.

De esta manera, desde TuZod, sitio experto en el tema, nos detallan cuáles son los signos más hirientes, aquellos que conocen específicamente qué botones tocar para hacerte sufrir, no guardándose nada si tienen intención de atacar, haciéndolo de distintas maneras.

Revisa a continuación si tu signo solar, lunar o Ascendente está en la lista de los que poseen estas características.

¿Cuáles son los signos zodiacales más hirientes?

Escorpio

"Este signo es conocido por su aguijón. Con él, puede decirte exactamente las cosas que te hacen daño. Su necesidad de venganza muchas veces no permite que vea lo que pueden causar sus palabras, así que solo mete el dedo en la llaga sin pensar en consecuencias", indica TuZod.

Sagitario

"Así como lanza su flecha hacia el futuro, también puede lanzarla a los lugares más dolorosos. Este signo solo habla, pero no se da cuenta de lo hiriente que llega a ser. Pensar antes de hablar, eso necesita Sagitario".

Aries

Tuz detalla que "este signo puede decir las atrocidades más grandes con tal de ganar una pelea, así que es probable que quiera conocer tus puntos débiles para después tener con qué herirte si es necesario".

Si quieres saber más del zodiaco y de tu personalidad, visita TuZod.com.

Revisa también:

VIDEO | Carabinero empujó a ciclista al borde del Río Mapocho durante protestas en Plaza Baquedano

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados