Tendencias

¡No tienen pelos en la lengua! Conoce cuáles son los cuatro signos zodiacales más sinceros

¿Crees que tu signo del Zodiaco lleva la sinceridad por delante? Revisa aquí si te encuentras en esta lista.

Los signos zodiacales traducen la posición del Sol en el día en que una persona nace, es así como también definen las características de cada uno de ellos.

Debido a esto, algunos signos tienen algunos atributos que destacan, como ser más alegres, más ordenados e incluso por ser buenos para dormir.

Es así como hoy el sitio especializado en astrología, Tuzod, nos detalla cuáles son los cuatro signos más sinceros, aquellos que se caracterizan por poder expresar la verdad incluso a través de su rostro, sin palabras o actos.

¿Cuáles son los cuatro signos del zodiaco más sinceros?

"Por conocer esta información serás portador de un arma de doble filo que debes usar según te convenga, ya que si buscas que alguien te diga la verdad debes recurrir a ellos, pero si no quieres conocerla de golpe, es mejor que ni te les acerques", explican desde Tuzod.

Sagitario, sinceridad al bruto

"Para los arqueros la verdad es una flecha que nunca falla y es que, por más que se empecinen en mentir, su inconsciente les juega una mala pasada. Por ello es probable que, en una conversación de confianza, te suelten todo lo que saben y creen sin mayor presión a través de todos los canales posibles (rostro, gestos y palabras), ubicándolos en el podio de la sinceridad".

Escorpio, sinceridad venenosa 

"Este signo sabe cómo utilizar a su favor la sinceridad, ganándose a la gente a través de ella y seleccionando con quienes tendrá mayores lazos de confianza, siendo bastante reservado en lo general. Eso sí, cuidado con hacerles enojar, porque entonces el aguijón de Escorpio usará la verdad como un arma y te la enrostrará como veneno en tu contra. Por eso, se recomienda no hacer que estas personas te guarden rencor y mucho menos se enojen contigo", detalla TuZod.

Leo, sinceridad noble

"Como buenos reyes que son los Leo, saben cuándo aplicar la sinceridad con parsimonia y elegancia, porque siempre deben destacar por sobre los demás en sus formas. Este signo podría utilizar la verdad con elocuencia, para siempre destacar y seguir siendo el centro de atención. Este signo nunca descuidará su ego, valiéndose para ello de todas las herramientas, y la sinceridad es una de ellas".

Tauro, sinceridad práctica

"Lo concreto y práctico siempre está por encima de todo para este signo de tierra. Los toros del Zodiaco son uno de los menos chismosos, le gusta las cosas directas y de frente. Por ello es que la verdad siempre será un camino fácil en su vida, aunque le traiga problemas. Si buscas la verdad rápida y sencilla, sin duda debes recurrir a un Tauro", sostiene TuZod.

Si quieres conocer más sobre signos del zodiaco y de tu personalidad, visita Tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | Camión con carga de combustible se incendió en plena Ruta 160 en la Región del Biobío

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados