En la Hora

Mal de ojo: ¿En qué consiste y cuáles son los síntomas de este infortunio?

Revisa cómo saber si alguien si alguien te está enviando energías negativas que afecten tu vida.

El llamado mal de ojo es una de esas antiguas creencias que casi todos hemos escuchado. Esta habla acerca de alguien que nos deseó el mal, pudiendo ser identificado a través de distintas situaciones y experiencias que hacen cuestionarnos si tenemos "mala suerte" o algo más. 

Según el sitio experto TuZod, si bien es normal que ciertos días nos sintamos decaídos o tengamos un mal momento, estas malas experiencias y sentimientos tal vez tengan su respuesta en un ambiente denso de energía o el mal deseo de alguien

A continuación, te dejamos algunos consejos para que puedas identificar si alguien está interfiriendo en nuestra vida con maldad. 

¿Qué es el mal de ojo?

TuZod explica que "muchas culturas alrededor del mundo creen que un pensamiento o una mirada es capaz de causar daño a alguien en forma de enfermedades, lesiones o incluso la muerte".

"Esta hipótesis popular se basa en la idea de que las personas somos energía y, por tanto, cuando estamos rodeados de energía negativa puede influenciarnos en nuestra salud o estado anímico, ya sea sin querer o con intención. Se dice que puede ser transmitida a través de la mirada, por eso tiene ese nombre". 

¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo?

"Los síntomas son bastantes generales, por eso es importante que antes de cualquier especulación, se descarten otras posibles patologías. Si tienes dudas de que tu hijo o familiar esté siendo afectado por una energía negativa, primero debes acudir al médico y ver si es una enfermedad. 

También, se debe saber que los niños son los más susceptibles a padecer este mal, por lo que sus síntomas serán más fuertes y evidentes, por lo que experimentará signos como: falta de apetito, vómitos y diarrea, llantos descontrolados sin causa concreta, falta de sueño y posible aparición de manchas en la piel. 

En el caso de los adultos, el mal de ojo no afecta tanto a la salud, sino que las dolencias son a nivel psicológico. Una persona a la que le realizaron mal de ojo, suele notar alteraciones como nerviosismo, sensación irracional de miedo, paranoias, etcétera. Además de vómitos, mareos o náuseas pero en menor intensidad que en los niños", indican desde TuZod. 

Si quieres saber más sobre estos temas y signos Zodiacales, visita TuZod.com

Revisa también:

VIDEO | Increíbles imágenes de una nueva erupción del volcán Etna, uno de los más activos del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados