Tendencias

Test de personalidad: ¿Qué ves? ¿Serpiente o calavera? Descubre que dice de ti este reto viral

Solo debes ver la imagen y definir cuál es la primera figura que descifraste y esto dirá mucho sobre el tipo de persona que eres.

Los test de personalidad, test visuales y acertijos, se han transformado en una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto viral en las redes sociales. 

Además, realizar estos ejercicios nos entrega múltiples beneficios para nuestro cerebro, ya que sirven para ejercitar nuestra mente y, hasta cierto punto, nos puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas como el alzheimer y la demencia.

En la siguiente imagen se muestran dos figuras que no se distinguen entre sí. Tú solo debes definir que silueta viste primero.

Test Visual: ¿Qué ves primero, Serpiente o calavera?

Observa la imagen que te presentaremos a continuación y dependiendo de lo que veas primero, podremos descifrar el tipo de persona que eres. Recuerda ser honesto para que la respuesta sea acorde a ti y no te entreguemos una lectura errónea.

Resultado del test de personalidad

Revisa la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen:

Serpiente

Si lo primero que viste fue una serpiente, esto significa que eres una persona observadora y confiable. Sin embargo, no soportas las reglas ni las órdenes de nadie.

Además, prefieres tener relaciones amorosas breves, pues es posible que no creas en el amor eterno. Pero, destacas por ser honesto.

Cráneo

En cambio, si primero viste el cráneo eso significa que eres alguien generoso y elocuente. También, eres alguien bastante empático y te gusta ayudar al prójimo, tanto así que hasta a veces no sabes decir ‘no’ y eso te trae  fuertes dolores de cabeza.

Si te gustó este test de personalidad, haz clic aquí para que puedas seguir descubriendo más sobre ti mismo.

Revisa también:

VIDEO | ¡Sorprendente! Transeúntes logran frenar auto sin control: Conductora se había desmayado

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados