Tendencias

Test Visual: ¿Podrás encontrar el tomate diferente oculto en la imagen en menos de 15 segundos?

¿Crees tener una buena capacidad de observación? Ponla a prueba con este increíble test.

Nuestro cerebro, al igual que el resto de nuestro cuerpo, necesita ejercitarse para que esté fuerte y de esta manera prevenir enfermedades degenerativas como el alzehimer, y una gran forma de hacerlo es mediante acertijos visuales.

Estos test lo que hacen es poner a prueba nuestras habilidades de forma entretenida mientras hacemos trabajar nuestra mente al intentar descifrarlos.

En esta ocasión te presentamos un test visual de Genial Guru en el cual debes observar con mucha atención e intentar encontrar el elemento diferente oculto en la imagen.

Test Visual: ¿Podrás encontrar el tomate diferente oculto en la imagen en menos de 15 segundos?

Mientras hacemos las labores del día a día nuestro cerebro puede agotarse y sufrir una fatiga mental, por lo que una gran forma de distraer la mente son estos acertijos.

En la imagen que te presentaremos a continuación verás muchos tomates, pero entre ellos hay uno que es ligeramente diferente. La idea es que logres descubrirlo en menos de 15 segundos ¿Podrás lograrlo?

Respuesta

Si aún no lo logras y necesitan un poco más de tiempo, no te preocupes, puedes seguir intentando. Si crees que es un reto imposible, lamentamos decir que si tiene respuesta, pero no te desanimes, era bastante difícil de descubrir.

Revisa la respuesta a continuación:

¿Quieres seguir intentando?

Si este reto te pareció divertido y quieres seguir ejercitando tu mente con este tipo de pruebas, puedes seguir revisando los test visuales que tenemos para ti. Solo tienes que dar clic en este enlace y continuar desafiando tus habilidades cognitivas.

Revisa también

VIDEO | Increíbles imágenes de una nueva erupción del volcán Etna, uno de los más activos del mundo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados