Tendencias

Test Visual: ¿Podrás encontrar el triángulo de diferente color en la imagen?

Los Test Visuales son ideales para distraer tu mente, pero también te ayudan a ejercitarla, por eso te invitamos a resolver este reto en el menor tiempo posible.

Los Test Visuales o Retos Virales pueden hacer que nuestra mente perciba cosas diferentes a lo que en verdad son, por este motivo se nos hacen llamativos y entretenidos.

Además, estos Acertijos Visuales nos permiten entrenar nuestra mente, estimulando nuestro cerebro y mejorando la visión para poder reconocer imágenes no perceptibles a simple vista.

En esta ocasión te traemos una imágenes con muchos triángulos de Genial.guru, los que, a medida que bajas, se vuelven aún más complejos y complicados.

Test Visual: ¿Podrás encontrar los triángulos de diferente color?

A continuación te presentaremos una imagen con 30 triángulos, todos son morados, pero uno de ellos tiene una tonalidad diferente a los demás. ¿Podrás descubrir cuál es el triángulo de color diferente?

Te invitamos a poner a prueba tus habilidades y te recordamos no bajar lo suficiente, ya que encontrarás la respuesta. La idea es que logres hacer este ejercicio ocupando tus capacidades cognitivas.

Si llegaste aquí es porque te ha resultado difícil encontrar el triángulo de diferente color, por eso te daremos una pista: Se encuentra en la mitad superior de la imagen.

Respuesta:

Si no te fue fácil encontrar la respuesta, te entendemos,  pues había que saber distinguir los diferentes colores muy bien, pero dicen que la práctica hace al maestro, por lo que te invitamos a seguir esforzándote para poder mejorar en ellos, mientras tanto te mostraremos la respuesta de la imagen anterior.

Si observas los primeros triángulos que se encuentran de izquierda a derecha te darás cuenta que uno es un poco más claro que los demás, fijate en la imagen a continuación que se encuentra demarcada.

¿En qué aportan los Test Visuales?

Estos retos visuales principalmente nos pueden entretener, pero también nos ayudan a ejercitar la mente, algo que aporta a prevenir, hasta cierto punto, enfermedades degenerativas.

si quieres seguir entrenando tu mente ingresa aquí 

Revisa también:

VIDEO | Avioneta de ambulancia sufrió desperfecto durante aterrizaje en aeropuerto de Pudahuel

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados