Tendencias

¡No pueden decidir rápido! Estos son los signos más vacilantes a la hora de elegir una opción

Según la Astrología, existen distintas maneras de entender las energías Zodiacales, otorgándoles distintas características, siendo una de ellas la indecisión.

Según la Astrología, existen distintas maneras de entender la energía de los signos zodiacales. Una de estas, según indican desde TuZod, es otorgándole diferentes características a cada uno de ellos, como puede ser la indecisión, lo que hace que les cueste más determinarse por alguna opción.

De esta manera, y considerando entonces que todos tenemos influencias de los signos del Zodiaco, existen algunos que presentan estas singularidades de manera más marcada que otros.

En esta oportunidad te contaremos a cuáles de ellos son los más indecisos, para lo cual puedes leer el signo solar y descubrir más al respecto.

¿Qué signos zodiacales son más indecisos?

Libra

Según explica TuZod, las personas de este signo siempre quieren sacar el mayor provecho de cada decisión que debe tomar. Es por esto que demoran tanto en elegir, ya que suelen darle muchas vueltas a los asuntos, poniendo siempre en una balanza las consecuencias que puede acarrear cada opción, y solo tras ello, se deciden por algo.

Cáncer

"El cangrejo carga con un estigma de ser muy emocional, lo cual también influye en su capacidad de decisión", manifiestan desde tuzod.com. Además, explican que este signo quiere evitar a toda costa hacer daño a los demás, por lo que están siempre viendo cómo afectaría al resto las opciones que tiene disponible. Su mayor problema, explica TuZod, es que el corazón les dice una cosa y la mente otra.

Géminis

Los gemelos presentan esa dualidad interna que les lleva a la indecisión, "ya que por un lado quieren arriesgarse y por el otro tener mucha cautela", expresa TuZod. Además, muchas veces sienten que son presionados a determinarse y no les gusta sentir esa presión. Por ello es que se demoran más en decidir, ya que no les gusta tomar decisiones obligados.

Piscis

"A este signo le cuesta tomar decisiones trascendentales, sobre todo aquellas que de cierta manera le cierran las otras opciones, ya que le abruma la idea de no tener una segunda oportunidad, dilatando incluso por semanas esas decisiones. Además, no toman la iniciativa y se dejan llevar por los demás, lo cual le facilita el no tener que decidir por sí mismo".

Si quieres saber más del Zodiaco y de tu personalidad, visita tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | Colisión múltiple de 5 micros y dos autos deja a una mujer con lesiones graves en Concepción

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados