Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el perro chihuahua diferente que se oculta en la imagen en menos de 10 segundos?

Este desafío pondrá a prueba tu capacidad de observación y qué tan fácil puedes detectar figuras ocultas.

Los test visuales son pruebas de agilidad mental, que desafían tu agudeza visual y capacidad de concentración. Estas pruebas son recomendadas para mantener la mente activa y al tener una dinámica de juego, resulta en una gran actividad recreativa.

Estos desafíos virales tienen mucha información dentro de su composición, lo que hace difícil concentrarse en lo que está oculto o es diferente. Por esta razón, requiere que pongas mucha atención a la imagen.

Hoy te traemos un reto viral de Genial.guru que busca que pondrá a prueba tu observación, ya que deberás hallar cuál es la figura diferente en la ilustración. ¿Eres capaz de hacerlo en menos de 10 segundos?

Test Visual: ¿Puedes encontrar el perro chihuahua diferente que se oculta en la imagen en menos de 10 segundos?

En esta imagen se pueden ver muchos perros chihuahuas idénticos, pero uno de ellos no es igual al resto. Tu tarea aquí es identificar dónde está el chihuahua distinto en el menor tiempo posible.

Recuerda que estas pruebas buscan confundirte, así que concéntrate y mira con mucha detención los detalles en la imagen, ahí es donde se esconde la respuesta correcta.

Test Visual: ¿Puedes encontrar el perro chihuahua diferente que se oculta en la imagen? - genial.guru

Tienes 10 segundos para resolver este test visual, pero si tardas más del tiempo establecido, no te preocupes. Lo importante es que encuentres la respuesta correcta sin mirar el resultado, que te compartiremos un poco más abajo.

Solución

A continuación, te compartiremos donde estaba escondido el chihuahua, para que verifiques que tu respuesta es correcta o sepas donde estaba, en caso de que no hayas logrado resolver la prueba.

Solución Test Visual: ¿Puedes encontrar el perro chihuahua diferente que se oculta en la imagen? - genial.guru

¿Te gustó este Acertijo Visual? 

Si encontraste este reto viral muy fácil o difícil, acá te dejamos otros para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | El susto de su vida: Joven se acerca a jaula de orangután y el primate lo ataca hasta casi romper su pierna

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados