Tendencias

¡Los saca de quicio! Revisa cuáles son las cosas que no soporta cada signo zodiacal

El sitio web especializado en el tema, TuZod, nos compartió las cosas que no soporta cada uno de los signos del Zodiaco, revisa cuáles son.

En la Astrología, los planetas ayudan a diferencias algunas características, es así cómo el planeta en el que se encuentre tu signo zodiacal, tomará distintas formas y maneras de expresarse.

Es así como el sitio web especializado en el tema, TuZod, nos compartió las cosas que no soporta cada uno de los signos del Zodiaco, para no mencionarlas y evitarse el mal rato.

Revisa a continuación cuáles son las razones que sacan de quicio a los signos zodiacales.

¿Qué cosas no soporta un Aries?

Según explica TuZod, "si conoces a alguien de este signo, mejor ten cuidado con quererlo controlar. Que le digan qué hacer es algo que no soportan, porque quieren su propia autonomía. Odian que les mientan en su cara, y mucho más que los hagan esperar".

¿Qué cosas no soporta un Tauro?

"El signo del toro es conocido por su terquedad, así que si no les das la razón puede que recibas una cara de desprecio como respuesta. Por otra parte, ni pienses en sacarle su comida sin preguntar, y gritarles o no tomarlos en serio cuando te están contando algo", indica el sitio web.

¿Qué cosas no soporta un Géminis?

TuZod explicó que, "si hay algo que odian quienes son del signo de los gemelos, es que no los escuchen o los interrumpan al hablar. No los trates como niños ni los llames mentirosos, porque se sentirán pasados a llevar. Otra cosa que pone de mal humor a los Géminis es estar aburrido".

¿Qué cosas no soporta un Cáncer?

"Este signo es uno de los más sensibles del Zodiaco, así que si muestras insensibilidad se enojarán. No les mientas ni olvides una fecha especial, porque eso, para ellos, es como una traición. Si hieres a alguien que ellos quieren mucho, probablemente también te hagan la cruz", expresan desde TuZod.

¿Qué cosas no soporta un Leo?

El sitio experto en astrología comenta que, "Leo ama tener protagonismo, así que si se lo sacas, esa persona se enojará. No les mientas ni los interrumpas. Si les pides un bajo perfil, lo más probable es que más quieran brillar".

¿Qué cosas no soporta un Virgo?

"Por favor cuida tu ortografía cuando chatees con este signo. Cuando te juntes con ellos, no les cambies los planes,  sigue las reglas y no llegues tarde, porque ellos necesitan seguir un orden y planificación. Tampoco ensucies tanto su casa ni hagas trampa en los juegos, eso los irritará", señalan.

¿Qué cosas no soporta un Libra?

"Libra odia la injusticia, así que si muestras atisbos de ella, probablemente este signo te haga la cruz. No te burles de ellos por ser indecisos, no seas desagradecido con el mundo y mucho menos te metas en sus cosas. Ellos necesitan mantener su equilibrio a toda costa", apunta TuZod.

¿Qué cosas no soporta un Escorpio?

Asimismo, TuZod informó que "si mientes o traicionas este signo no perdona. Les molesta la falsedad, y harán todo lo posible por desenmascarar a quien tenga enfrente. "El aire es libre", eso no corre con Escorpio, no les invadas su espacio personal. Tampoco les digas algo que los subestime".

¿Qué cosas no soporta un Sagitario?

"Sagitario es un signo libre, así que les molesta que pongan límites a su libertad. No cuestiones sus creencias, porque eso a ellos los hace sentir pasados a llevar. Si te cuenta un plan, no trates de tirarlo para abajo. Ellos odian sentirse estancados", señala.

¿Qué cosas no soporta un Capricornio?

"Este signo se rige por las estructuras, así que no trates de sacarlos de sus reglas. Si les hiciste una promesa, cúmplela, porque si no, les costará volver a confiar en ti. Odian que los apuren y que hablen a sus espaldas", explica TuZod.

¿Qué cosas no soporta un Acuario?

"No los ignores, pero tampoco invadas su privacidad. Con este signo, las cosas tienes que hacerlas en su justa medida. Que una persona sea cerrada de mente los altera, y que sientan envidia también", explica.

¿Qué cosas no soporta un Piscis?

Por último, dio a conocer que "con Piscis no debes olvidar las emociones ni menospreciar a los demás. Si no tienes empatía en diferentes situaciones, Piscis no querrá saber nada de ti. Tampoco los dejes con la palabra en la boca, ni ignores lo que tienen para decir".

Si quieres conocer más del Zodiaco y de tu personalidad, visita Tuzod.com

Revisa también:

VIDEO | Tierno pelícano solo buscaba cariño entre grupo de pescadores en México

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados