Tendencias

"Con amor, para ti": Estos son los seis signos zodiacales que destacan por ser románticos

El amor es algo que casi todos llegamos a sentir, pero eso no significa que seamos románticos, sin embargo, hay signos que destacan por esto.

Según define la Astrología, el amor es el área del esoterismo que otorga distintas características a cada uno de los signos del zodiaco, entre las cuales se encuentra el nivel de romanticismo que tiene cada uno de estos.

Ante esto, desde el medio especializado TuZod estudiaron el amor basándose en tres planetas que podrían indicar qué tan buenos son para estar en una relación amorosa.

Según indican, en primer lugar está el Sol, el cual nos da nuestro mes de nacimiento y que influye en nuestra identidad. Luego la Luna, que habla de nuestras emociones y finalmente Venus, ya que "es el planeta del placer y lo que queremos encontrar en el otro al momento de amar".

¿Cuáles son los signos más románticos?

Cáncer

Desde TuZod explican que "este signo del elemento agua es uno de los que más anhela todo lo relacionado al amor. Las personas de Cáncer buscan encontrar en el otro una familia, al que recurrir en los momentos felices y tristes, con quién puedan vivir todos los clichés románticos de una película, y expresar su amor sin tapujos".

Virgo

"Si bien Virgo parece frío y a veces muy crítico, lo cierto es que tiene un lado detallista que explota cuando se encuentra enamorado" explican desde el sitio especializado.

"Para este signo es fundamental crear lazos estables, con personas a las que puedan servir. Aunque no está todo el día diciendo cuánto ama a una persona, se preocupa de que día a día no le falte nada con acciones y detalles".

Escorpio

Según indican, "este es el signo de la fusión, por lo que no podría faltar en esta lista. Si bien pueden ser muchas veces controladores y posesivos en una relación, lo cierto es que a veces ellos son los que se pierden en el otro. Para Escorpio el amor se vive de manera intensa y busca pasar la vida con otra persona desde una conexión de alma y cuerpo".

Leo

"En el amor, este signo entrega todo desde el corazón. Aunque digan que es un signo egocéntrico, la verdad es que busca dar todo por el otro, y compartir desde la amistad y la entretención. Es cierto que esperará ser querido y mimado a veces, pero ¿quién no? Cuando Leo ama, lo hace sin pensar ni analizar las cosas" explican en TuZod.

Piscis 

El sitio comenta que "este signo es la idealización en persona. Probablemente se enamorará perdidamente de alguien que cumpla con sus patrones de belleza o personalidad. Piscis se guía por el alma, pero muchas veces al estar en su mundo, olvida llevar a tierra todas esas ensoñaciones y entrar a una relación".

Libra

"Libra es el signo del equilibrio, y por lo mismo se preocupa mucho de ser pares. Si bien no es un signo que vuele por las nubes cuando está enamorado, sí se preocupará de hacer sentir bien a la otra persona".

Además, agregan que "Libra es la típica persona que llega con regalos de vez en cuando, o te invita a salidas románticas en algún lugar elegante".

Si quieres conocer más sobre la Astrología, el Zodiaco y de tu personalidad, visita tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | ¿Lo habrá logrado? Perrito bromista trató de asustar a su dueño

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados