Reto Viral Chile

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar el número 8 que se encuentra oculto en solo 15 segundos?

El desafío consiste en hallar el signo correcto en el menor tiempo posible. Debes mirar detenidamente para dar con la respuesta.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:57

Los retos virales y acertijos visuales son una buena manera para mantener ejercitada y activa la mente, al mismo tiempo pasas un buen rato al estar más tiempo en casa debido a la pandemia del Covid-19.

Considerando el aislamiento al que hemos debido estar sujetos, miles de personas han encontrado en los test visuales una entretenida forma de "matar el tiempo", y una alternativa para mantener sus capacidades cognitivas al 100%. 

En esta ocasión, el reto que te proponemos busca agudizar la capacidad de observación, al tratar de descubrir el número 8 en la imagen en el menor tiempo posible. ¿Te atreves?

Test visual: ¿Puedes encontrar el número 8 oculto en solo 15 segundos?

Mira la imagen con mucha detención y trata de hallar el número 8. No será fácil y de seguro se convertirá en todo un desafío, por lo que no debes dejarte vencer. Sigue mirando cada detalle de la gráfica.

Una pista para resolver el acertijo: debes llevar la mirada al centro de la imagen.

¿Puedes encontrar el número 8 oculto en solo 15 segundos?. Créditos: Genial Gurú.

Respuesta del test visual

Sabemos que encontrar el número 8 en la imagen no era una tarea fácil de hacer. Es por esa razón que hemos decidido dar a conocer su ubicación. Revisa a continuación la imagen con la respuesta del acertijo:

El número 8 está casi al centro de la imagen.

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los acertijos visuales son una buena alternativa para ejercitar tus capacidades cognitivas. Al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o el alzheimer.

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Incendio consumió mueblería en Puente Alto: Siniestro afectó a vivienda y un supermercado