Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar todos los 3 de pica dentro de estas cartas en solo 8 segundos?

Los acertijos visuales e ilusiones ópticas pueden hacer que nuestro cerebro perciba la realidad de diferente forma, pero también nos permiten ejercitar nuestra mente.

Los test visuales e ilusiones ópticas pueden hacer que nuestro cerebro perciba la realidad de diferentes formas, razón por la cual nos parecen tan interesantes y entretenidos.

Además, estos acertijos visuales nos permiten ejercitar la mente, ya que estimulan nuestras habilidades cognitivas, desafiando a nuestra vista y a la capacidad de nuestro cerebro para reconocer imágenes que usualmente no son perceptibles tan fácilmente.

En esta ocasión, te presentamos reto viral de Genial.guru, en él debes encontrar las cartas que son diferentes a la mayoría, algo que resulta sumamente difícil, ya que las cartas diferentes suelen ocultarse bastante bien.

Test Visual: Encuentra las cartas que contengan 3 de pica

Dentro de este montón de cartas con 8 de pica, sin embargo hay cuatro que no tienen este número y se ocultan entre los 8. Por eso, en esta oportunidad, debes dar con cuatro cartas que contengan el 3 de pica.

Debes intentar encontrar una letra oculta dentro de la imagen, recuerda tener buen ojo y no bajar suficiente para que no veas la respuesta de la imagen, la idea es que la encuentres por tus propios medios.

Pista: Observa los extremos de la foto e intenta buscar las cartas que tengan menos picas en su interior.

Respuesta:

Si no encontraste todas las cartas, no te preocupes. Aquí te mostramos dónde se encontraban las cuatro. Estaban bien distantes entre ellos, ¿no?

Si te gustó este acertijo, acá te dejamos otro para que sigas practicando y continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¿Nubes o tsunami?: Extraño fenómeno en el cielo causa impacto en la población

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados