Tendencias

Test Visual: ¿Puedes identificar cuál de estos pavos reales es diferente a los demás en la imagen?

Este desafío viral requerirá de toda tu concentración y agudeza visual. ¿Crees que eres capaz de resolverlo?

Los test visuales son desafíos que ponen a prueba nuestra mente a través de la observación y concentración. Estas imágenes, en general, ocultan algo que no se logra percibir a simple vista, ya que por su composición de formas y colores, logran confundir a tu cerebro.

Sin embargo, no todo es trabajo, ya que también resolver esos desafíos virales puede ser muy divertido, tanto como encontrar la solución a un acertijo. Es por eso que en esta ocasión elegimos una prueba de Bright Side que sabemos te hará pasar un buen rato.

En esta prueba podrás ver ilustraciones que se repiten muchas veces que aunque parezcan iguales, no lo son. Específicamente, hay una sola que se diferencia del resto. Tu tarea es descubrir cuál de éstas es.

Test Visual: ¿Puedes identificar cuál de estos pavos reales es diferente a los demás en la imagen?

En la imagen que verás a continuación, hay una serie de ilustraciones de pavos reales que se repiten una serie de veces en la imagen.

Si los miras a simple vista, pareciera que todos los animales en esta composición son iguales. Pero la verdad es que no lo son, hay uno que es distinto y se pierde entre la multitud.

Si quieres transformar esta prueba en un verdadero desafío te recomendamos establecer un límite de tiempo de 15 segundos. Si encuentras el pavo real distinto en menos de ese tiempo, podrás decir que esta prueba fue exitosamente superada.

Solución

¿Encontraste dónde se escondía el pavo real diferente? Si no lograste encontrar donde se escondía, aquí te mostramos la respuesta:

Si quieres seguir resolviendo más desafíos virales, haz clic aquí y conoce las demás pruebas que hemos seleccionado para ti. Para que sigas ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | Los desgarradores gritos de una madre tras sufrir robo de su auto con su hijo de tres años a bordo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados