Tendencias

Horóscopo de hoy: ¿Cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 26 de junio?

La energía se puede predecir con diferentes elementos, según señala el medio especializado en Astrología, Tuzod.com. A continuación puedes conocer qué le depara a cada signo zodiacal durante estos días.

La Astrología usa el horóscopo para estudiar las energías y predecir qué pasará con cada signo zodiacal durante un tiempo determinado. En este caso, desde el sábado 25 de junio al domingo 26 de junio.

Según señala el medio especializado en Astrología, Tuzod.com, "la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, tales como los tránsitos astrológicos, el Tarot y, en este caso, las Runas Nórdicas".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué le depara en este día y semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de hoy para este sábado 25 de junio

Aries

Necesitas bajar tu intensidad, estar tranquilo, encontrar un equilibrio y "anclarte a la Tierra y no encontrar problemas en cada una de las cosas por las cosas que te digan o vas a pasar esta semana. Que te resbalen. Necesitas encontrar la paciencia y no enojarte del todo", sostiene Érika Nava en Tuzod.com sobre este signo de fuego.

Tauro

Es una semana de gran poderío. Te sentirás muy seguro y recobrarás la seguridad en cada paso que das. "Todas tus capacidades están súper a flor de piel, no pierdas ninguna oportunidad, porque estás con los conocimientos en la punta de lengua y todos los tienes aquí perfectamente en la mente para poder compartirlos en tu trabajo y con la gente que te rodea. También es una semana para compartir con amigos".

Géminis

"Será una semana de grandes uniones. Todo lo que tenga que ver con la pareja se va a magnificar, van a sentir en pareja grandes cosas que tienen que hacer. No pierdas la oportunidad de, en este momento, hacer planes de vivir juntos, de boda y hasta de tener un bebé. También es una semana ideal para pedir aumento de sueldo o hacer una actualización en tu profesión", expresó Érika Nava en Tuzod.com sobre este signo de aire.

Cáncer

"Es una semana en donde todo va a ir con demoras, lento. Todo lo que hagas va a llegar a buen fin, pero cada cosa en su lugar y momento, no desesperes. Ten paciencia".

Leo

Será la semana del Sol para Leo. "Brillarás donde te pares y serás el centro de atención. Todo lo que hagas te va a resultar positivo, todo lo que digas te lo van a creer. Nada más tú no te creas todo lo que pasa y que no se te suba el ego a la cabeza, porque entonces todo lo bueno que puedas lograr o personas que conozcas y te admiren, se te pueden caer y salir muy mal parado".

Virgo

Estos días todo lo que hagas tiene movimiento, pero "no implica que todo vaya tan rápido como tú quieres. Al final de la semana puedes llegar a la meta de cada una de las cosas que te plantees, pero todo va a ir con calma. Tampoco pierdas la oportunidad de tener pláticas profundas con tu pareja", señala la astróloga sobre este signo de tierra en Tuzod.com.

Libra

"Esta semana vas a estar increíblemente tranquilo, todo lo que hagas no tiene obstáculos, todo se te va a dar fácil. Si estás planeando una mudanza, esta semana es importantísima para que la planees o para que la hagas. Si necesitas comprar una casa o departamento, esta semana se pone todo en charola de plata para que encuentres el lugar perfecto en el que quieres vivir".

Escorpio

"Tienes que estar tranquilo, porque esta semana puede estar llena de caos. Todo lo que hagas puede estar inmerso en problemas, en cosas que no se resuelven rápido. Tienes que controlar el carácter y no estar basado en los impulsos, porque el caos se puede hacer más grande. Al terminar la semana, el caos se calma y todo vuelve a la normalidad", predice la astróloga en Tuzod.com para este signo de agua.

Sagitario

"Es una semana donde te tienes que preocupar del hogar, de estar con tu familia, de no estar viendo qué pasa afuera o instalada en el pasado o futuro. Es una semana para el aquí y ahora. Cuida a tu familia, que te escuchen y que los escuches. Ten momentos de encuentro con ellos para poder volver a tener la unión que había antes".

Capricornio

"Necesitas tener una semana de reconexión, primero contigo y luego con la divinidad. Encontrar el lugar perfecto para cada una de tus emociones. Necesitas reflexionar en las decisiones que estás tomando del lado amoroso, porque si no reflexionas esta semana, puedes seguir cargando cosas que ya no te gusten".

Acuario

"Una semana en que todas las necesidades básicas las vas a cumplir, pero es momento de desear más allá de lo básico que te puede dar la vida. Esta semana piensa en tus sueños y la forma de materializarlos. Cuida tu dinero, no lo despilfarres, porque puedes finalizar la semana con poco dinero en tus manos".

Piscis

"Es una semana de fuerza y gran vitalidad, vas a recobrar toda esa energía que has perdido en días pasados, esa falta de fe que quedó atrás y ganas de seguir haciendo las cosas porque estás cansado. Esta semana te da la oportunidad de que tu energía se ponga otra vez en equilibrio y alcances cada una de las metas que te propongas".

Revisa también:

VIDEO | Perro akita y vacas se hacen viral por su particular forma de relacionarse

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados