Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar a los tres cerditos sin gorro en menos de 10 segundos?

Mira atentamente esta imagen y encuentra lo más rápido posible a los tres cerditos diferentes en esta imagen.

Los acertijos visuales son desafíos que buscan confundir la percepción ocultando una imagen a plena vista. Son una excelente forma de tomarse un pequeño break de entretención, y al mismo tiempo ejercitar las habilidades cognitivas.

La recomendación es no mirar el acertijo hasta que puedas empezar a tomar el tiempo, y luego fijar toda tu atención en la imagen para encontrar el objetivo lo más rápido posible.

En esta oportunidad te traemos un desafío de Dudolf, y la tarea es encontrar a los tres cerditos que no llevan gorro de fiesta ¿Crees que puedas lograrlo?.

Test visual: ¿Puedes encontrar los tres cerditos sin gorro en menos de 10 segundos?

En esta imagen hay un montón de cerditos festejando. Mira atentamente, y fíjate en la cabeza de cada cerdito. Todos llevan gorro de fiesta, menos tres de ellos. No te dejes confundir con los otros elementos de fiesta que tienen los cerditos.

¿Quieres una pista? Hay dos cerditos sin gorro hacia el lado izquierdo de la imagen, y uno hacia la derecha.

Solución del Test Visual

¿Todavía no logras verlos todos? No te preocupes, que esto es solo un juego. Puedes intentarlo de nuevo más tarde, o simplemente seguir bajando para ver la solución.

Este tipo de desafíos requiere paciencia, y es normal que encuentres uno de los cerditos, y al buscar el siguiente se te pierda el que ya habías logrado ver. De todas maneras aquí te dejamos la solución:

¿Te gustó el desafío?

Si llegaste hasta aquí y disfrutaste este juego, tenemos más tests visuales para ti. Haz clic aquí para encontrar otros desafíos como este.

Revisa también:

VIDEO | Sus oídos no aguantan: Perrito se hace viral por como resiste a los aullidos de sus hermanos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados