Tendencias

¡Ahí no es! Descubre cuáles son los tres signos del zodiaco que son peores como ex pareja

Existen personas cuyos rasgos en su signo zodiacal les impiden terminar de la mejor manera una relación amorosa y pueden convertirse en tu peor pesadilla.

Según indica el sitio experto Tuzod, en la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres, otros más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos en la cocina.

Estas mismas características pueden ser las que ayuden a superar más rápido una ruptura o no. Si bien es cierto que hay relaciones que terminan sin mayor dificultad, existen ciertas personas que les resulta difícil este proceso y en el camino demuestran que sufren más de lo que ellos mismos esperaban.

A continuación te presentamos cuáles son los tres signos del zodiaco que más cuesta olvidar como ex pareja. Te avisamos que nos referimos a aquellos que atormentan a sus amigos con trágicos comentarios de desamor y que expresan las peores opiniones de su ex a pesar de que hayan vivido una de las historias de amor más románticas.

Conoce a los 3 signos del Zodiaco que son malos como ex pareja

Escorpio 

Este signo suele destacar por su intensidad a la hora de tener relaciones, y  esa intensidad sigue presente todavía cuando la relación se ha acabado. Mientras que los otros signos pueden incluso llegar a arrastrarse por ti, Escorpio será de esas personas que observará cada paso que el otro da y buscará las maneras de hacerte pagar por ese dolor que le has causado.

Virgo

Cuando una relación con Virgo no funciona y se acaba, este puede volverse bastante paranoico y obsesivo. Virgo puede, incluso, volverse vengativo cuando una relación acaba mal. Esto lo hace por justicia, porque quiere que sepas lo que es sufrir, como él lo hizo contigo.

Muchas veces Virgo, para poder superar una ruptura, necesita decir lo mucho que odia, necesita sacar todo ese odio que lleva dentro para pasar la página. Y hasta que no lo hace, no se queda a gusto.

Leo

Leo, como pareja puedes ser lo mejor del mundo, pero como ex podrás llegar a ser también lo peor de lo peor. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo si te han dañado el ego.

Para Leo, terminar una relación es como rendirse sin haberlo intentando antes. Por eso puede llegar a ser tan loco, porque irá detrás pidiendo explicaciones y pidiendo que le digas porque no lo intentaste.

No es que Leo sea una persona con mal corazón, pero es que cuando ama a alguien, lo hace con tanta intensidad que cuando el amor se acaba, es como si le quitases esa droga a la que tanto se ha enganchado.

Si quieres conocer más acerca de tu personalidad, signos del zodiaco y astrología, no te olvides de visitar TuZod

Revisa también:

VIDEO | No me va a ganar la pobreza: Conductor usa cepillo de pelo como espejo retrovisor

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados