Tendencias

Horóscopo del día: ¿Cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 10 de julio?

Entérate que le depara a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, a través de las palabras de la astróloga Érika Nava, del medio especializado en astrología, Tuzod.com.

La Astrología ocupa el Horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado. En este caso, el domingo 10 de julio.

Según consigna el medio especializado en Astrología, Tuzod.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de tierra

Horóscopo Tauro

"Una semana en donde vas a hacer uso de tu libertad, no vas a querer estar encerrado, no vas a querer que nadie te controle ni hacer nada con nadie, es una semana para ti y tu libertad. Ten cuidado con el dinero y adminístralo muy bien porque si no puedes acabas la semana con poco dinero en la cartera. Tu salud estará perfecta todos estos días".

Horóscopo Virgo

"Es una semana muy buena para que tengas encuentros con amigos del pasado para que hagas reuniones, una semana en donde tu salud está perfecta, todo lo que hayas venido arrastrando de la salud se queda en el pasado, pero también es una semana para que hables con tu pareja y pongas las cosas en claro y puedas seguir esta relación por mucho más tiempo".

Horóscopo Capricornio

"Semana de uniones de grandes esfuerzos, pero los esfuerzos van a tener recompensas, es importante que pongas atención con las personas que vas a hacer sociedades. Fíjate bien en las "letras chicas" y después firma".

Signos de fuego

Horóscopo Aries

"Una semana importantísima, te vuelves a vas a sentir fuerte, seguro o segura, haces uso de todas tus capacidades. En el trabajo puede haber promociones y aumento de sueldo. Es una muy buena semana para que hables con tu jefe acerca de lo que quieres y de cómo quieres trabajar y crecer en esa empresa".

Horóscopo Leo

"Es una semana que necesitas estar muy tranquilo porque todo lo que pasa a tu alrededor te va a sacar de quicio, te puedes enojar, puedes enojarte con las personas a tu alrededor. Necesitas controlar tu energía y estar en equilibrio porque puedes llevarte energías que no te pertenecen y hacer que esto al final de la semana te agote muy fuertemente".

Horóscopo Sagitario

"Es importante que sueltes el pasado, eres muy terco, muy terca, deja la vanidad a un lado y el ego también, ya suelta el pasado y camina a otro lugar. Es una semana en donde puedes estar sintiendo pesadez y tu salud no puede estar muy estable, pero eso porque las emociones que manejas desde hace mucho tiempo no están en equilibrio".

Signos de aire

Horóscopo Géminis

"Es una semana llena de equilibrio, donde te plantas en la tierra y al fin encuentras anclaje y por fin sabes a dónde perteneces. Una semana también para que hagas equilibrio entre tu energía femenina y masculina que muy buena falta te hace. Semana para que tengas encuentros con grandes amigos, pero solo con grandes amigos, no conocidos, hay que saber diferenciar".

Horóscopo Libra

"Es una semana para que te sientes tranquilamente y reestructures planes, una semana para que no te precipite, no digas que sí a la primera, necesitas reflexionar en cada una de las cosas que te propongan esta semana. También es una semana para que des un espacio al amor, no te precipites tampoco ahí porque puede terminar la relación. Todo por no haber reflexionado antes".

Horóscopo Acuario

"Necesitas estar muy tranquilo, muy tranquila porque es una semana en donde puede haber mucho caos, puede haber mucho enojo, pero porque nada más es un tránsito que va a pasar tu signo por esta semana. No hagas personal las situaciones ni tomes a mal los consejos porque puedes terminar enojado o enojada con las personas a tu alrededor".

Signos de agua

Horóscopo Cáncer

"Es una semana llena de inspiración, todo lo que tenga que ver con la creatividad se te va a dar fácilmente, escribe tus ideas creativas, muéstralas y puede ser que por ahí surja algo importante. Si tienes pendientes cosas de la escuela, esta semana todo lo puedes llevar a buen fin".

Horóscopo Escorpio

"Una semana llena de fuerza, el guerrero o la guerrera que llevas dentro por fin vuelve a salir a la luz y enfrentas todas las situaciones que no te gustan. Una semana en donde todo lo que tenga que ver con la salud se pone bien, todos los problemas que hayas tenido de salud se quedan por fin en el pasado".

Horóscopo Piscis

"Es una semana de metas cumplidas, de gran felicidad. Una semana donde por fin todo se empieza a sentar y toda la felicidad que esperabas en días pasados llega en estos días. Es una semana en donde todo lo que emprendas llega a buen fin el viernes entonces no dejes de hacer cosas, ni dejes de empezar proyectos porque todos se van a cumplir en perfecto orden y armonía".

Revisa también:

VIDEO | ¡Qué viva el rey! Gatos recrean icónica escena del Rey León

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados