Tendencias

Falla en Línea 2 de Metro de Santiago: Revisa las reacciones y memes en redes sociales

El descarrilamiento de uno de los trenes de Metro ha afectado a miles de usuarios durante este martes, razón por la que el hecho se convirtió en tendencia en Twitter.

Una falla por descarrilamiento afecta a la Línea 2 del Metro de Santiago y será difícil que sea resuelta durante la mañana de este martes, según confirmaron desde la administración del tren subterráneo.

"Debido a un incidente con un tren durante la maniobra de estacionamiento nocturno, el servicio de la Línea 2 iniciará la operación entre estación La Cisterna y Cerro Blanco", informó Metro en Twitter a las 5:40 horas. Es decir, las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte no están operativas.

La gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago, Paulina del Campo, explicó que es un incidente "complejo de solucionar", pues "para mover el tren hay que generar una plataforma, luego levantar el tren, revisar las vías, y eso toma varias horas". Por esta razón, "por lo menos durante la mañana, es muy difícil que podamos recuperar el servicio".

El hecho ha causado molestia e inconvenientes entre las personas, ya que los paraderos de micro también han colapsado debido a la gran cantidad de usuarios y usuarias que tiene Metro.

Sin embargo, las y los chilenos son expertos en reírse ante las dificultades, razón por la que en redes sociales han surgido diversos memes, junto también con diversas quejas por lo ocurrido. De hecho, en Twitter #Línea2 y #Metro ya es tendencia. Aquí te dejamos algunas reacciones compartidas:

VIDEO | ¡Hienas, mátenlo!: Gato se vuelve viral por ver El Rey León en TV y correr asustado en escena entre Scar y Simba

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados