Tendencias

Horóscopo diario | ¿Cuáles son las predicciones para mi signo zodiacal este domingo 21 de agosto?

Comenzando la segunda mitad del mes, revisa las predicciones que trae Erica Nava con sus Runas Nórdicas para cada uno de los doce Signos del Zodiaco.

La astrología utiliza el horóscopo como una forma de predicción para poder definir qué pasará con cada uno de los Signos del Zodiaco durante un tiempo determinado, ya sean días, semanas o meses.

En esta ocasión te presentamos las predicciones para este domingo 21 de agosto. De acuerdo a lo que nos explican desde TuZod, estos pronósticos se pueden obtener de distintas formas, y en esta oportunidad se utilizaron las Runas Nórdicas.

De esta forma la astróloga Erica Nava nos detalla qué es lo que le depara para estos días a cada signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Cuáles son las predicciones para mi signo este 21 de agosto?

Signos de fuego

Aries: Una semana donde inician nuevos ciclos, ya sea en el trabajo o en el amor. Ten cuidado con los trámites legales que dejaste pendientes, es momento de retomarlos para que lleguen a buen fin, si esperas más días, los trámites tardarán mucho más tiempo.

Leo: Los problemas de salud se quedan atrás, recobras la vitalidad, por fin estás tranquilo con lo que tenga que ver con la salud. Abundancia en todas sus manifestaciones. Dinero que no esperas regresa a tus manos de manera mágica.

Sagitario: Es momento de empezar a pensar diferente, cierra siglos, comienza nuevas cosas. Una semana para que puedas estructurar nuevas ideas en el trabajo. Una semana muy buena para mudanzas, para que cambies de ambiente y de amistades.

Signos de agua

Cáncer: Es una semana en donde te vas a sentir de nuevo protegido, toda la vulnerabilidad de días pasados queda atrás, retomas amistades. Es una semana de mucha acción social, así que prepárate para reencuentros muy favorecedores con amigos.

Escorpio: Se resuelven muchos problemas que venían arrastrando de semanas anteriores. Una semana de gran salud y de gran vitalidad y de reencuentros con la pareja.

Piscis: Es una semana de encuentros, de buenas parejas. Si estás pensando en hacer sociedades, no lo pienses tanto porque van a ser de grandes beneficios y abundancia muy rápida.

Signos de aire

Géminis: Una semana en donde vas a tener que hacer uso de toda la paciencia que posees. No se te van a dar las cosas tan rápido como las planeas, no vas a tener los proyectos en la mano como has querido, se paciente. Es momento de soltar viejas ataduras, no permitas que estas no te dejen seguir caminando, entonces suelta y te sentirás más ligero al final de la semana.

Libra: Es una semana de mucha vitalidad, retomas toda la fuerza, sacas al guerrero o guerrera que llevas dentro para sacar adelante proyectos. Pláticas con jefes que tenías pendientes pero que te llevan por buen camino. En el amor todo vuelve a tomar equilibrio.

Acuario: Una semana en donde todo camina pero lentamente, no al ritmo que tu quieras. Fluye con los días, fluye con las horas y todo llegará a buen término. En la salud, cuida de dolores de cabeza, estás muy estresado o estresada.

Signos de tierra

Tauro: Una semana para retomar costumbres familiares. Vuelves a estar anclado a la tierra, ya no sientes que estás en desequilibrio, por fin la ansiedad se queda atrás y los nervios vuelven a estar estables. Una semana para retomar amistades del pasado que siempre te aconsejan bien.

Virgo: Todo esta lento esta semana, pero no por eso al finalizar la semana no llegarás a las metas, solo se paciente. Una semana importante para que retomes otra vez la espiritualidad y reconectar con la divinidad por que has estado muy lejano o lejana de ello.

Capricornio: Una semana para encuentros con los padres, los abuelos, para retomar con la familia. Una semana para hacer llamadas y decirles que los extrañas, has estado muy lejano por estar inmerso en el trabajo y es justo y necesario que retomes a la familia. En la salud, cuida de las piernas.

Si te gusta conocer información sobre la Astrología y los Signos del Zodiaco, entonces te invitamos a visitar el sitio web Tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | Ejemplo de perseverancia: Panda bebé intenta subirse a una hamaca y video se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados