Tendencias

Test Visual: Comprueba si tienes visión perfecta encontrando al chanchito distinto en menos de 8 segundos

Estos retos virales nos ayudan a pasar el tiempo, entretenernos y ejercitar nuestra mente. ¿Crees tener las habilidades para resolverlo en el menor tiempo posible?

Los test visuales son desafíos virales ideales para ejercitar la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, es necesario mantenerlo activo para que no se atrofie.

Estos acertijos visuales están hechos con mucha información dentro de su composición, lo que hace que sea difícil concentrarse en lo que estamos buscando dentro de la imagen. Por esta razón, necesitas poner toda tu atención en ella para encontrar lo que estás buscando.

En esta ocasión, te traemos un reto viral de Bright Side que podrá a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás encontrar al chancito distinto en la foto. ¿Serás capaz de cumplir este desafío?

Test visual: Encuentra al chanchito distinto en la imagen 

Mira detenidamente la imagen y busca el chancho diferente en esta imagen. La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 8 segundos. No obstante, si no lo encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites.

Solución del test visual

Si llegaste hasta aquí debe ser porque no encontraste el chanchito distinto o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba el diferente:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Estos test visuales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%. Así se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, también sirven como un juego de entretención y distracción, sobre todo desde la pandemia del Covid-19, por la cual comenzamos a estar más tiempo en casa con teletrabajo, clases online o por cesantía.

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | "Se deshidrata a cada paso": Perro tiene una dramática forma de avisar que se le acabó el agua y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados