Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar el gato diferente en menos de 10 segundos?

El desafío de hoy trae una serie de gatos, y solo uno de ellos es distinto. Si necesitas más tiempo, no hay problema, lo principal es divertirse y ejercitar la mente.

Los test visuales son juegos muy entretenidos que además ayudan a ejercitar la mente. Igual que el resto del cuerpo, el cerebro necesita ejercitarse, así que aquí te dejamos un acertijo visual que no debería tomarte más de 10 segundos.

También, son muy efectivos para despejar la mente cuando has estado muy absorto en una tarea, pero no quieres distraerte de ella.

El reto de hoy es de Genial.guru, y deberás mirar con mucha atención para encontrar al único gato diferente en la imagen. Tienes 10 segundos para lograrlo.

Test visual: ¿Puedes encontrar el gato diferente en esta imagen en 10 segundos?

El desafío de hoy trae una serie de gatos emoji, y solo uno de ellos es distinto al resto. La idea es que logres encontrarlo en menos de 10 segundos, pero si necesitas más tiempo, no hay problema. Lo principal es divertirse y ejercitar la mente.

Ahora te dejamos la imagen, pero ten cuidado de no bajar demasiado, ya que un poco más adelante está la solución de este desafío. ¡Suerte!

Respuesta del test visual

¿Lograste resolver el acertijo visual? ¡Felicidades! Si no lo lograste, no te preocupes, aquí puedes ver la respuesta.

Aquí está la solución del reto visual, y el gato diferente está hacia abajo y a la izquierda, como se aprecia aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para seguir jugando.

Revisa también:

VIDEO | ¡Pero Kitty!: Gatita protagoniza divertido momento al disimular para robar una rosca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados