Tendencias

VIDEO | "Es lo mejor que vi en mi vida": Pelea entre pequeño búho y perro bebé se hace viral en redes sociales

El ave nocturna vive junto al cachorro y, al parecer, no les gusta compartir la cama, según comentó la mujer que compartió el registro.

Viral se hizo en redes sociales una tierna y épica pelea entre "hermanos": el video muestra un aparente búho enfrentándose contra un perro bebé.

El registro fue compartido en TikTok por la usuaria @priscila.magali02, quien vive con el ave nocturna desde que era pequeña, por lo que incluso la deja salir y ella sola vuelve.

"Me parece que esto de no compartir cama no les gusta", escribió la joven junto a las imágenes, en las que se ve al búho y al cachorro peleando entre ellos.

El perro lo empuja con sus patas, mientras que el ave nocturna lo ataca con su pico. Ambos hacen sonidos durante su pelea. El video viral suma más de 800 mil "me gusta" en TikTok y tiene miles de comentarios.

"Un búho bebé peleándose con un cachorrito es lo mejor que vi en mi vida"; "pelean en chiquito", "peleas que hicieron temblar al mundo"; "pelea de hermanos", son algunos de los mensajes que dejaron las personas en la red social. No obstante, otras manifestaron su preocupación, ya que el búho puede pasar a herir los ojos del perro bebé.

Revisa aquí la pelea entre el pequeño búho y el perro bebé:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados