En más de una oportunidad hemos estado disfrutando un alimento y llega alguien a pedirnos que le convidemos un pedazo de aquello, en dicha instancia buscamos una excusa para negarles la comida.

A continuación te mostraremos un video que ha circulado por Twitter y que ocurre una situación similar, aunque esta no es protagonizada por humanos, sino por un par de ardillas.

PUBLICIDAD

Uno de estos pequeños animalitos llega a ingerir de la comida que se encuentra sobre una plataforma ubicada al interior de un parque, en la que también hay diferentes juegos.

Es en ese instante que otra ardilla se acerca al lugar, momento en que el animal que se encuentra comiendo la aleja del sector, pero luego de un instante esta insiste en ingerir de estos alimentos, pero quien come la vuelve a alejar.

PUBLICIDAD

Nuevamente la ardilla se acerca al lugar para poder comer, pero la otra con un poco de astucia y aburrida de que quieran quitarle su comida, se dirige a un resorte de plástico y lo estira hasta más no poder. Al momento de soltarlo este pega en la ardilla, quien arranca luego de esa situación.

Revisa a continuación la disputa de estas ardillas por la comida:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña