Tendencias

VIDEO | Colibrí se baña en un chorro de agua: video se transforma en viral a través de redes sociales

En el video que te mostraremos a continuación se aprecia una persona regando, sin pensar que un pequeño colibrí vendrá a darse un buen baño en esa agua.

Cuando hay personas regando las plantas o el pasto siempre llega alguien a pedir agua para tomar o incluso para refrescarse durante los días calurosos, sin embargo, te hablaremos de una situación más particular.

En el video que te mostraremos a continuación y que se ha transformado en viral en la red social Tiktok, se puede apreciar cómo un colibrí decide ir a bañarse en este chorro de agua.

De hecho el registro comienza con una persona regando sus plantas con un chorro de agua leve mientras con pequeño pajarito merodea por el lugar alegremente.

Es en ese instante cuando el colibrí se acerca al agua mientras mueve sus alas, pese a no mantenerse fijo en el lugar vuelve constantemente al agua para disfrutar de un baño.

Hasta el momento el video ha recibido sobre los 319 mil "me gusta", cuenta con más 5800 comentarios y ha sido compartido sobre 10 mil veces, lo que hace de este tierno colibrí todo un viral.

Revisa aquí el colibrí que se baña en un chorro con agua:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados