Tendencias

Horóscopo del día | Revisa las predicciones de este domingo 7 de agosto para tu signo zodiacal

Entérate cómo será este último día de la semana para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, de acuerdo a las predicciones de Érika Nava, astróloga especializada del medio Tuzod.com.

La astrología ocupa el horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado. En este caso, para el último día de esta semana, el domingo 7 de agosto.

Según consigna el medio especializado en estos temas, Tuzod.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos de tierra

Horóscopo Semanal Tauro

"Una semana en donde te sientes bien poderoso, una semana de seguridad, en donde todo lo que te habías sentido vulnerable en días pasados se queda atrás, una semana para reencuentros con amigos, pero también es una semana en donde la salud por fin está completa, te sientes al cien".

Horóscopo Semanal Virgo

"Todo se mueve, pero necesitas meterle un poco más de velocidad. Empuja, no esperes a que las cosas lleguen, tienes que empujar, tienes que hablar y tocar para que se abran los caminos. En el amor todo te va a funcionar muy bien, nada más no sigas ocultando cosas, no omitas cosas porque te puedes causar un problema mayor con la pareja".

Horóscopo Semanal Capricornio

"Te espera una semana de gran vitalidad, de fuerza. Es una vitalidad que empuja a hacer las cosas, que no te va permitir quedarte ahí sentado a que sucedan las cosas, vas en búsqueda de todo. Una semana de reencuentros con la pareja llenos de mucha pasión y mucha comprensión. Una semana de mucha suerte, entonces puedes comprar boletos de lotería, puedes participar en rifas, puedes ganar o encontrar dinero en las calles. Mucha salud sobre todo",

Signos de fuego

Horóscopo Semanal Aries

"Es una semana en donde quieres hacer uso de toda la libertad con la que cuentas, una semana en donde no vas a querer a muchas personas cerca, porque quieres estar solo, quieres experimentar la libertad, quieres ir y venir sin que nadie te esté diciendo a dónde ni cómo ni por qué ni estar dando explicaciones a nadie. Una semana que es muy buena para pedir aumentos de sueldo. Una semana en donde tienes que administrar tu dinero para que te rinda como tú quieres. La salud está perfecta y en el amor hay una pausa, pero es una pausa para un bien mayor".

Horóscopo Semanal Leo

"Es una semana de gran fuerza, el guerrero que llevas dentro sale a la luz. Es un guerrero que va por todo, un guerrero que crece, que entra en armonía. Es una semana de mucha fuerza; es una semana para retomar pláticas con jefes que tienes pendientes. Una semana para tener encuentros con los padres".

Horóscopo Semanal Sagitario

"Es un día para liberar lo estancado, por fin te mueves y te das cuenta de que no puedes estar en el mismo lugar y seguir sin caminar, seguir sin progreso, hoy te das una nueva oportunidad, un nuevo comienzo".

Signos de aire

Horóscopo Semanal Géminis

"Tienes todo a tu favor para empezar con trámites, ya sea gubernamentales, de estudio o legales, todos los trámites que empieces a realizar esta semana van a llegar a buen fin y los que tenías pospuestos esta semana vas a tener noticias a tu favor. Una semana muy importante para que comiences ciclos nuevos, en otro lugar en otra área, es momento de crecer, comunica lo que sientes".

Horóscopo Semanal Libra

"Es una semana para planificar vacaciones, viajes, no importan si son cortos o largos, si es solamente un día, pero distráete, planifica, serán vacaciones de esas que nunca se te van a olvidar y que vas a estar contando todo el tiempo y son para la posteridad. Una semana también de mucha creatividad, ocúpala bien y retoma hobbies, una semana importante para que camines y des un paso más en lo laboral".

Horóscopo Semanal Acuario

"Gran éxito, en donde te pares brillas. Has tenido mucha paciencia, has estado esperando que sucedan las cosas, pero también has estado tocando puertas, no ha parado de hacerlo. Esta semana te rinde frutos por fin, brillas haces de tus palabras hechos que se van a materializar. Una semana de salud excelente, aunque no debes descuidarte en lo físico ni en lo mental".

Signos de agua

Horóscopo Semanal Cáncer

"Va a ser una semana increíble para ti llena de mucha pasión con tu pareja, pero también es una semana en donde todos los caminos se te abren, no habrá necesidad de ir a tocar ninguna puerta, de ir a quitar obstáculos. Los caminos se te abren solos, así que transítalos sin dudas y sin miedos",

Horóscopo Semanal Escorpio

"Es una semana en donde vas a tener que hacer conexión o reconexión con la divinidad, has perdido un poco la fe, tienes que volver a reencontrarte con la fe, saber de dónde proviene la fe, en dónde está, dónde se ubica en tu interior. Es un poco reconectar con tu alma y recargar al espíritu que es lo que le da vida a todo cuanto existe. Es una semana de cosas lentas, pero no por eso se van a dejar de hacer, tienes que ser muy paciente y tolerante con todo lo que sucede esta semana para que llegues a buen fin".

Horóscopo Semanal Piscis

"Tienes que estar muy tranquilo o tranquila porque hay muchos planes que viniste haciendo desde semanas o días pasados que se te pueden caer esta semana, pero no te enojes, no reniegues, siempre sucede por un bien mayor. Todo lo que se cae en medio del caes se recupera y crecerá más fértil".

Revisa también:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados