Tendencias

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra CARTA en menos de 10 segundos?

Estos retos virales nos ayudan a pasar el tiempo, entretenernos y ejercitar nuestra mente. ¿Crees tener las habilidades para resolverlo en el menor tiempo posible?

Una gran manera de ejercitar nuestra mente y divertirnos es a través de los acertijo visuales, ya que con diversas y entretenidas imágenes puedes poner a prueba tus habilidades cognitivas.

A raíz de la pandemia de Covid-19debimos encontrar otras maneras de entretenernos y estos test visuales nos ayudan a distraer la mente y mantenerla ocupada.

Este nuevo reto viral lo traemos de Genial.guru y deberás mirar atentamente dónde se oculta la palabra CARTA en la imagen. ¿Eres capaz de resolver este desafío?

Acertijo Visual: ¿Puedes encontrar la palabra CARTA en menos de 10 segundos?

Este reto resulta más difícil de lo que parece, por ende, te recomendamos tener los ojos bien abiertos para hallar la palabra correcta. ¿Lograrás encontrarla?.

Antes de visualizar la imagen, te recordamos no bajar mucho la publicación, ya que la respuesta se encuentra abajo y queremos que resuelvas el acertijo por tus propios medios.

¿Te ha resultado muy complejo resolver el acertijo visual? Acá te dejamos una pista: mira hacia la izquierda de la imagen.

Respuesta del acertijo visual

Te felicitamos si lograste encontrar la ubicación de la palabra CARTA eres muy hábil. Pero si no lograste encontrarla, no te aflijas, era una complicada situación.

Para que no sigas sufriendo con este test visual, te invitamos a conocer la respuesta:

¿Para qué sirve los Test Visuales?

Los acertijos visuales son principalmente para entretenernos, pero también nos ayudan a ejercitar nuestras mentes, lo que, hasta cierto punto, puede ayudar a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

Si te gustó realizar este ejercicio, solo debes hacer clic aquí y preparar tu mente para resolver otro acertijo.

Revisa también:

VIDEO | Cuatro personas quedaron en estado crítico luego de que un rayo cayera en la Casa Blanca

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados