Tendencias

VIDEO | Entusiasta perrita baila al ritmo de "La neverita" de Bad Bunny en Tik Tok

Apenas se ve en escena, la tierna chihuahua de nombre Bella, se mantiene haciendo equilibrio en sus dos patas traseras sin perder el ritmo ni dejar de mover su colita llena de felicidad.

Las redes sociales son un lugar en el que además de interactuar con otras personas, muchos usuarios comparten divertidos videos virales sobre todo de animales como gatitos o perritos.

Así fue el caso de la usuaria @bellanjanie quien en su cuenta de TikTok difundió el registro de su tierna chihuahua de nombre "Bella" la cual protagoniza este viral en el que baila al ritmo de la música.

En el video se puede apreciar cómo su humana, Janie, se pone a bailar la popular canción la 'Neverita' del cantante puertorriqueño Bad Bunny mientras la pequeña perrita aparece en acción.

Apenas se ve en escena, Bella se mantiene haciendo equilibrio en sus dos patas traseras sin perder el ritmo ni dejar de mover su colita llena de felicidad.

El video ha causado furor y rápidamente se viralizó en redes sociales, al punto de que el propio artista compartiera una historia con la publicación. Hasta el momento la publicación tiene más de 24 millones de vistas y 28 mil comentarios.

Revisa el video de la perrita que baila al ritmo de "La neverita" de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados