Tendencias

VIDEO | "Ya no se puede tener privacidad ni en la ducha": Tierno perrito es captado bañándose solo

En el video publicado en Tik Tok se puede apreciar a este hermoso cachorro tomando una relajante ducha y aseándose sin la ayuda de nadie. Hábilmente el pequeño animal apoya sus patitas delanteras en la pared mientras el agua cae y se frota la cabeza para sacarse el shampoo y quedar como nuevo.

Uno de los momentos que más prefieren evitar la mayoría de los perritos es el día en que sus humanos deciden bañarlos. Sin embargo, el protagonista de este viral representa una excepción.

En el video publicado por el usuario @funny_trends1 en Tik Tok, se puede apreciar a este hermoso cachorro tomando una relajante ducha y aseándose sin la ayuda de nadie.

Hábilmente el pequeño animal apoya sus patitas delanteras en la pared mientras el agua cae y se frota la cabeza para sacarse el shampoo y quedar como nuevo.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, alcanzando más de 2.5 millones de visitas. Además -como era de esperar- miles de usuarios han dejado sus comentarios.

"Qué dulzura como se baña. Me muero", "La mía sale corriendo", "Ya no se puede tener privacidad ni en la ducha", "Yo lo tengo que llevar engañado y arrastrando hasta el baño", escribieron los internautas.

Revisa aquí el video del tierno perrito que se baña solo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados