Tendencias

VIDEO | "Déjame que te llame...": Perrito se vuelve viral tras particular forma de bailar cueca con su dueña

El momento no tardo en viralizarse en las distintas redes sociales, donde se llenó de cientos de comentarios, entre ellos: "El Firulais baila mejor que yo", "es lo más tierno que verán hoy", entre otros.

Cada día es más fácil encontrar videos divertidos o momentos virales en nuestras redes sociales, pues son los mismos usuarios los encargados de promocionar registros que logran sacar risas o que simplemente laman la atención de muchos.

Por lo general, estos videos tienen como protagonistas a algún animal, ya sea: perros, gatos, caballos, e incluso animales más exóticos, los cuales logran robarse todas las miradas de internet.

En esta oportunidad, y considerando las Fiestas Patrias que se están llevando a cabo este fin de semana en nuestro país, muchos de los videos que podemos encontrar son relacionados a este festejo. Como es el caso de este perrito, quien es catalogado como el "perrito cuequero".

El registro inicia cuando la voz de TikTok comenta: "El perrito cuequero no existe", sin embargo, y segundos después, una joven comienza a bailar un pie de cueca con un cachorro.

Cabe destacar que el momento llamó la atención ya que el can cargaba un pañuelo blanco en su hocico, el que a ratos se caía, pero que él muy entusiasta recogía para seguir bailando.

Además, este perrito logró coordinar los pasos tradicionales de esta canción folclórica, por lo que el momento no tardó en convertirse en todo un video viral.

Revisa a continuación el baile de este "perrito cuequero": 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados