Tendencias

Test Visual: Desafía tu agudeza visual y encuentra los choclos ocultos entre las piñas en menos de 15 segundos

Estos acertijos visuales son la manera ideal para distraer tu mente, pero además son útiles para prevenir, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Como una manera de distraerse y pasar el rato, los test visuales son la opción perfecta. Además, no solo sirven para entretenerse sino que también ayudan a ejercitar la mente.

Esto debido a que, al igual que el resto del cuerpo, es importante mantener el cerebro activo y no se atrofie. Es así como los acertijos visuales son imágenes con mucha información que te ayudará a entrenarlo.

De esta forma, debes prestar mucha atención y encontrar lo que estás buscando. En esta ocasión te presentamos un reto viral de Gegerly Dudás en el que debes encontrar los choclos ocultos entre las piñas en el menor tiempo posible.

Test visual: ¿Eres capaz de encontrar todos los choclos ocultos entre las piñas?

Mira detenidamente la imagen y busca dónde están los cuatro choclos ocultos en ella. La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 15 segundos. No obstante, si no lo encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites.

Solución del test visual

Si llegaste hasta aquí debe ser porque no encontraste dónde estaban los choclos o te cansaste de buscar, y lo entendemos, ya que no era un acertijo visual fácil de resolver.

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí estaba lo que buscabas:

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Estos test visuales permiten poner tus capacidades cognitivas al 100%. Así se evita, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

Además, también sirven como un juego de entretención y distracción, sobre todo desde la pandemia del Covid-19, por la cual comenzamos a estar más tiempo en casa con teletrabajo, clases online o por cesantía.

Si encontraste este test visual muy fácil o difícil, puedes hacer clic aquí para encontrar otros.

Revisa también:

VIDEO | "La Blanquita como es sorda no nos escucha": Tierna gatita se vuelve viral por su condición auditiva

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados