Viral

Test Visual: Encuentra los tres panes ocultos entre los corgis de la Reina Isabel II en menos de 30 segundos

A pesar de que todos los corgis son adorables, no dejes que te distraigan de encontrar los tres panes ocultos.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:18

Los test visuales son imágenes que ponen a prueba nuestras habilidades al esconder un elemento que debemos intentar descubrir en el menor tiempo posible.

Pero estos acertijos no solo nos sirven para entretenernos, si no que también nos ayudan a ejercitar la mente, lo que hasta cierto punto previene enfermedades degenerativas del cerebro como el Alzheimer.

Hoy te traemos un reto del artista Gergely Dudás en el cuál deberás intentar encontrar los tres elementos ocultos en la imagen, pero atentos, es más difícil de lo que parece.

Test Visual: Encuentra los tres panes ocultos entre los corgis de la reina en menos de 30 segundos

La imagen que te presentaremos a continuación muestra a muchos corgis, la raza de perritos que poseía la fallecida Reina Isabel II, entre los cuales se esconden tres panes.

Debes poner toda tu atención e intentar encontrarlos. Pero eso no es todo, ya que para hacerlo más entretenido te retamos a intentarlo en menos de 30 segundos.

Test Visual: Encuentra los tres panes ocultos entre los corgis de la reina en menos de 30 segundos. Créditos: Gergely Dudás

Respuesta

Si lograste encontrar a los tres panes, aunque te haya tomado más del tiempo que te entregamos, te felicitamos, no era un test fácil de completar.

A continuación te presentamos la solución:

Test Visual: Encuentra los tres panes ocultos entre los corgis de la reina en menos de 30 segundos. Créditos: Gergely Dudás

Si quieres hacer más acertijos como este para seguir poniendo a prueba tus habilidades solo debes hacer clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | Huracán Fiona arrasa con todo en Canadá: Decenas de viviendas fueron arrastradas al mar y 500.000 hogares quedan sin electricidad