Tendencias

VIDEO | ¡Con Max en las alturas! Familia decoró su casa al estilo de la serie "Stranger Things"

Lo más llamativo de la recreación es la réplica en tamaño real de Max Mayfield o "Max" durante la escena de ‘Running Up That Hill’ flotando en las alturas, además del aterrador reloj o el trono de "Vecna"

Las redes sociales son un lugar en el que puedes encontrarte con una gran cantidad de videos, algunos extraños, otros entretenidos y e incluso hasta sorprendentes.

En esta ocasión te mostraremos los registros subidos por la cuenta @horrorprops en Tik Tok en donde muestran la increíble decoración de una casa al estilo de Stranger Things.

¿Los autores de la idea? Dave y Aubrey Appel una pareja fanática de la popular serie y de Halloween, quienes cada año tratan de inventar algo nuevo para sorprender a todos sus vecinos.

"Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría", comentó Dave a CNN en Español.

Lo más llamativo de la recreación es la réplica en tamaño real de Max Mayfield o "Max" durante la escena de 'Running Up That Hill' flotando en las alturas, además del aterrador reloj o el trono de "Vecna".

Los videos se viralizaron rápidamente y han recibido una serie de comentarios. "¡Tu casa se ve tan genial! Desearía que vivieras a mi alrededor", "Me encanta, pero por favor dime cómo flota Max", ¿Está en alguno de los tours de Halloween?", escribieron algunos cibernautas.

Revisa los videos sobre la casa decorada al estilo de "Stranger Things"

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados